+

jueves, 21 de octubre de 2010

El 15 de octubre Alfaguara informaba que...

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en abril el nuevo libro de Stephenie Meyer SAGA CREPÚSCULO: LA GUÍA OFICIAL, después de que Little Brown Books of Young Readers, división de Hachette Book Group, haya anunciado la publicación de esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo en Estados Unidos el próximo 12 de Abril de 2011. Este nuevo libro de la Saga Crepúsculo dirigido a todos los lectores de Meyer es la única guía oficial de fans, será a todo color e incluirá más de 100 ilustraciones y fotografías.




SAGA CREPÚSCULO: LA GUÍA OFICIAL ofrecerá a todos los lectores material nuevo y exclusivo y contará con toda la información necesaria para seguir explorando el inolvidable mundo que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner. La Guía también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación inédita con Meyer, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias y mucho más. Además, contará con las ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante que ya colaboró con Meyer anteriormente en Crepúsculo: la Novela Gráfica.

PALABRAS DE LA AUTORA
"Me sorprende siempre la cantidad de preguntas profundas que tienen los lectores acerca de mis personajes y del mundo de la Saga Crepúsculo," dice Stephenie Meyer. "Con la Guía Oficial he intentado ofrecerles el mayor número de detalles posible, incluyendo historias importantes como la historia de fondo de Alice, personaje relevante dentro de la Saga. Estoy encantada con las diferentes interpretaciones artísticas realizadas por Young Kim y otros ilustradores de gran talento que han participado en el proyecto, incluyendo el vestido de la boda de Bella.

¡Espero que todos los fans sientan que ha valido la pena esta larga espera! "


Los libros de Stephenie Meyer continúan siendo líderes de ventas en el mercado editorial español. Todos los títulos de la Saga se encuentran dentro del TOP20 de ventas de libros juveniles de este año, siendo Amanecer (2008) y La segunda vida de Bree Tanner (2010), últimas entregas de la Saga Crepúsculo, los dos libros más vendidos de 2010 en la categoría juvenil.

(FUENTE DE INFORMACIÓN: NIELSEN)

En cinco años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo se han vendido en casi 50 países y se han vendido 116 millones de ejemplares en todo el mundo.



SAGA CREPÚSCULO, EL FENÓMENO CONTINÚA



Agradecimientos a editorial Alfaguara (Santillana)

3 comentarios:

  1. k ganitas d tenerlo en mis manos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es que aún se puede exprimir más la saga de Crepusculo?

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo tengo..indispensable para los amantes de la saga

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard