+

martes, 5 de octubre de 2010

Desde México, "INMORTAL", JR EXTRANJERO DE LA SEMANA


¡Hola a todos! Gracias a una de nuestras seguidoras, Marie Ellie, hemos podido descubrir una nueva novela que está teniendo una buena promoción en las redes sociales: INMORTAL.


Sinopsis: atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.

Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.

“Su presente era el amor, su destino la muerte”



Información sobre el autor:

ZOE estudió Mercadotecnia en la UdeM pero las letras han sido su pasión desde niño. Inmortal es su primer trabajo profesional y forma parte de una saga que estará compuesta por dos historias más, cuyo siguiente título será El beso del diablo.

Kings of Leon, U2, Alanis Morissette y The Killers son algunos de sus grupos favoritos. Le gusta leer NYLON, GQ, el té verde, el yoga, ir al cine y le gusta mucho salir de antro con sus amigos. Cuando no está escribiendo se le puede encontrar en un Starbucks, en el cine o en cualquier reunión con sus amigos. ZOE nació el 6 de febrero y vive actualmente con su familia en la ciudad de Monterrey.



Otra información de interés:

  • El libro será una saga, de hecho, ya se sabe el nombre del segundo libro: El beso del diablo. Aunque del tercero aún hay poca información.
  • Inmortal salió a la venta el 27 de Septiembre en México y tuvo su presentación el 2 de Octubre en el Auditorio de San Pedro.
  • Se hizo un casting para ponerles cara a los personajes del libro, del cuál se pueden encontrar fotos en la página de Facebook de la novela.
  • El autor tiene presencia, además, en distintas redes sociales tales como: Facebook y Twitter.
  • En youtube ya circulan los dos primeros tráilers de INMORTAL:


Si eres una editorial española, que está interesada en los derechos del libro, no dudes en ponerte en contacto con el autor.


3 comentarios:

  1. se ve interesante ojala llegue a Chile

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa. Gracias por el espacio :)

    ResponderEliminar
  3. hola a todos.soy española,espero que llegue aqui.mantenernos informados porfi.besos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard