+

sábado, 23 de octubre de 2010

Dakota Fanning en charlas para el papel protagonista de "Si decido quedarme"

Siguiendo fuentes de Variety, os revelo que hace tres días se dio a conocer que se estaba negociando con el agente de Dakota Fanning para que la actriz protagonizara el papel sobrenatural de Mia en Si decido quedarme, con Denise Di Novi produciendo.




Originalmente iba a ser dirigida por Catherine Hardwicke (misma directora de Crepúsculo), pero ahora lo será por el cineasta brasileño Heitor Dhalia. La razón no es otra que el próximo trabajo de Hardwicke, una nueva versión de Caperucita roja (Red Riding Hood) para Warner Bros.


La historia gira entorno a una artista de la música, la cual será interpretada por Fanning, y su novio, una estrella en ascenso en el mundo del rock indie. Ya frente a una elección entre su arte y su relación, ella se ve obligada a tomar una decisión difícil entre la vida y la muerte, después de verse involucrada en un fatal accidente automovilístico.

La escritora y guionista Shauna Cross, ha escrito el guión basado en la novela de Gayle Forman para adolescentes, publicada en España por editorial Salamandra. Por otro lado, Summit ha dado mucha prioridad a la adaptación de este libro, habiendo comprado los derechos antes incluso de que se publicara originalmente en abril de 2009. Asimismo, Fanning ha sido una de las favoritas de Summit en los últimos tiempos, apareciendo como Jane en la trilogía CREPÚSCULO.

Veremos pues si el trato llega a finiquitarse... os iré informando ;)

Como curiosidad, os traigo la cubierta original de la secuela de Si decido quedarme: Where she went. En España Salamandra no ha dado noticias sobre si la publicarán, igualmente, Summit tampoco en cuanto a una segunda película...



No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard