+

domingo, 17 de octubre de 2010

Adquieren los derechos de PARANORMALCY...

Las productoras Adler Pictures y Reverie Entertainment han comprado los derechos de la trilogía iniciada por Paranormalcy, y escrita por Kiersten White, para llevarla a la gran pantalla. Una historia paranormal en la que aparecen todo tipo de seres de leyenda tales como hadas, sirenas, vampiros etc.

Parece ser que el argumento girará más entorno a la protagonista que al triángulo romántico que se desarrolla en la historia (entre el ex-novio, un hada, y el chico del que Evie está enamorada, un cambiante de forma), no obstante, las críticas son buenas, y muchos autores conocidos (Lisa McMann, Becca Fitzpatrick, Aprilynne Pike...) han apoyado la novela con comentarios de su cosecha. Por otro lado, la editorial que ha publicado el libro es Harper Teen, una de las más importantes en cuanto a juvenil en el extranjero. Y... TA TATA CHÁN!!!! Ediciones b va a traer esta novela a España, supongo que para el próximo año, pero ¿quién sabe? ¡Hagamos apuestas!

Sinopsis
La misión de la adolescente de dieciséis años, Evie, consiste en capturar y etiquetar lo paranormal.

Teniendo la extraña habilidad de comprender sus visiones, trabaja para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal. Pero cuando alguien -o algo- empieza a exterminar a los vampiros y a otras extrañas bestias con las que se ha esforzado mucho para que se convirtieran en miembros productivos de la sociedad, no le queda otra que descubrir de quién se trata antes de que todos ellos desaparezcan y el mundo se vuelva absolutamente normal. Más ahora, que puede que ella esté en el centro de esta oscura profecía de hadas y destrucción.

La normalidad está sobreestimada.






“Paranormalcy me sedujo. Cada uno de los dos sexis paranormales que compiten por la atención de Evie, obtuvieron su propia victoria; uno se ganó el corazón de Evie, y el otro el mío.” Aprilynne Pike, nº1 New York Times bestselling autora de ALAS



4 comentarios:

  1. Está muy interesante, espero que lo saquen pronto; porque la sinopsis promete :P

    ResponderEliminar
  2. ahi va otra!!!
    para el cine!!
    para mi lista de libros!!
    y para el exito! (espero)

    ResponderEliminar
  3. Yujú! Ojalá lo publiquen pronto en español y mucho más pronto que lo pueda tener en mis manos porque parece que promete y Mucho :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Ediciones B se está esforzando de las que más... Qué bien! Yo me lo comrparé en inglés primero...

    Besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard