+

domingo, 3 de octubre de 2010

3MSC: Tráiler

Tras una larga espera ya podemos disfrutar del tráiler del remake español de 3 Metros Sobre el Cielo, basada en la novela de Federico Moccia.


DICIEMBRE DE 2010


¿Qué os parece? ¿Creéis que va tomando forma? Después de verlo un par de veces, a mi personalmente... me está gustando mucho. No obstante, tendré que esperar a verla para dar una opinión más directa^^

12 comentarios:

  1. Me gustó mucho el libro, pero a Babi no me la imaginaba así.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de verla, aunque me gustaria más si fueran actores Italianos como son los protagonistas del libro, pero bueno. Seguro que esta bien.

    ResponderEliminar
  3. oww! k bonito, y mario casas siempre borda sus papeles:)

    ResponderEliminar
  4. Está la peli italiana!! Los actores són Ricardo Scammarcio y Katty Saunders. El director es el mismo Federico Moccia, como en "Perdona si te llamo Amor", sólo que 3MSC es anterior. Ah, y también esta la de tengo ganas de tí que se llama "Ho voglio di te"!! Son muy buenas!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea muy corto el trailer no me parece que este nada mal, ya tengo ganas de que llegue diciembre :)

    ResponderEliminar
  6. U.U no me gustaron los actores .... los actores de la version italiana estaban super pero ellos no se no me parecen los adecuados .... toca esperar la pelicula

    la pelicula apesar de los actores se ve super ¡¡¡¡¡ espero que llege a colombia

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero...........mario casas no le pega el papel de Step, no tiene madera de duro, es un buenazo! admiro su intento pero no da el pego!

    ResponderEliminar
  8. Personalmente María Valverde no me gusta mucho para el papel de Babi,me gustaba más Blanca Suárez como habían dicho hace tiempo,pero aún si estoy con ganas ya de que llegue diciembre para poder verla,aunque no creo que sea tan buena com ola italiana ...

    ResponderEliminar
  9. ¿pero Babi no era rubia y con los ojos azules?
    tengo ganas de ver la pelicula y la verdad es que si me imaginaba a step con el perfil de mario :)

    ResponderEliminar
  10. Lo siento pero a mí esta peli no me atrae nada en absoluto. Los actores italianos me encantaron, pero es que Mario Casas no pega como chico malo, qué queréis que os diga. Y a María Valverde le pasa igual: me recuerda a un gatito que se cree tigre.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta *.*
    Estoy deseando verla...
    Sinceramente Mario Casas no me pega en el papel, pero igualmente me encanta.
    Y Babi era rubia! >.< No recuerdo su color de ojos, pero han plantado a una chica que no es rubia... Por lo menos la podian haber puesto una peluca, ¿no? ¬¬

    Espero que no la estropeen, porque la película en italiano esta genial ^^ Y el libro aún mas.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard