+

miércoles, 15 de septiembre de 2010

YA a la venta "El ángel del caos", 2ª ENTREGA de La Profecía de las Hermanas


¡AMANTES DEL TERROR Y EL MISTERIO! Estáis de suerte, porque ya ha salido a la venta El ángel del caos, segunda entrega de la trilogía gótico-romántica LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS, cuyo primer título fue publicado por Anaya Infantil y Juvenil en octubre de 2009.
Como siempre hay algo que descubrir, yo me he topado con un dato curioso, y es que las cubiertas originales extranjeras han sido cambiadas hace poquito por otras, que nada de parecido guardan ya con las españolas. Es una pena, pero a su favor, hay que decir que la combinación de colores de esta nueva entrega in Spain es bastante chula ^_^


Sinopsis:
Una antigua profecía enfrenta a dos hermanas.
Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante:
una, guardiana; otra, la puerta.
Una, vigilante de la paz;
otra, trocando magia en devoción.

Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda.

Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien desempeña también un papel fundamental en la profecía durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del caos.

Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael…

Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir…

Y no confíes en nadie.



LA PRENSA DICE:


«La intensa densidad atmosférica de sus escenarios decimonónicos, preñados de malos augurios y amenazas sobrenaturales, con un delicado punto decadente… El terrible encanto de lo siniestro… y el pulso que ladinamente se le echa al maniqueísmo sobre un marco melancólicamente sombrío de nombre Birchwood completan la nómina de méritos narrativos en suave clave gótica». Revista Leer

«Una historia inquietante sobre el antiguo enfrentamiento entre la vida y la muerte, con dos hermanas como protagonistas. Gótica y absolutamente llena de suspense». New York Times






Gracias a Anaya infantil y juvenil
ya te puedes descargar el primer capítulo


AQUÍ




No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard