+

viernes, 10 de septiembre de 2010

YA disponible la CUBIERTA de "ÁNGELES EXTRAÑOS"

¿Quién es Dru Anderson? Ella es una cazadora de la noche, una lanzadora de cuchillos, una rompecorazones, alguien a quien pronto conocerás y querrás en tu vida.

Dru, la protagonista de esta nueva aventura en la que Versátil se embarca, "vendrá a visitarnos" de forma permanente en el mes de octubre a todas las librerías de España. Donde podréis seguirla a través de Ángeles extraños, tal y como se llamará la primera entrega de esta serie cargadita de acción.

Richelle Mead -autora de Vampire Academy-, ha sido una de sus lectoras. De hecho, si ampliáis la imagen de la cubierta española, podréis ver la frase: "Oscura, peligrosa y sexy" en la parte posterior :)

Personalmente no he tenido oportunidad de leer todavía el libro, pero sí es cierto que tiene ya bastantes fans de habla hispana en la red, así que aquellos que ya andéis algo adelantados, debéis saber que ya cuenta con dos libros más en el extranjero: Betrayals ("Traiciones") y Jealousy ("Celos").

Aunque por el momento no existe ningún espacio en español dedicado a las novelas, sí lo podéis encontrar en inglés: www.strange-angels.com

Además, para enteraros de las últimas noticias de la autora, disponéis de su site oficial:
www.lilithsaintcrow.com


¡¡Y de un booktrailer en english con una música bastante cañera ^_^!!






Agradecimientos a editorial Versátil

6 comentarios:

  1. Tengo muuuchas ganas del libro, ya hace tiempo que lo esperó y ya mismo está aquí aunque la portada mmm... creo que me gusta más la inglesa, aunque esta no está del todo mal.

    ResponderEliminar
  2. Q buena pinta tiene, cuánta acción!!! =P ...pero q horror de portada, con lo bien que estaba la extranjera.

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿qué tiene Versátil en contra de las portadas originales? Si por lo menos cuando las cambia lo hiciera a mejor... v_v''

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el libro me llamaba desde que lo vi en inglés ^^ Pero prefiero la portada original u_u
    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta este libro. no lo conocía. Otro a la lista, jeje. Gracias guapas!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard