+

martes, 7 de septiembre de 2010

YA disponible el nº 7 de la revista Romantica's en colaboración

Si no la has leído todavía, ésta es una buena oportunidad para estar atent@ a todo lo que se publica con romance en literatura. Romantica's además cumple su primer aniversario, por lo que para ello os trae un número cargado de sorpresas y especiales.


Así que, qué menos que decirlo con palabras grandes



¡FELICIDADES, ROMANTICA'S!


Para esta ocasión hice un artículo sobre novelas gráficas basadas en libros JR, en el que no podían faltar unas de nuestras dibujantes favoritas: XIAN NU STUDIO formado por Irene Díaz y Laura Moreno.

(Para ampliar, pinchar sobre la imagen)







Aunque tras mi viaje a Londres, he de añadir una novela gráfica más al paquete publicada por Tokyo Pop: The Faerie Path ("El camino al reino de las hadas"), basada en la serie de libros escrita por Allan Frewin Jones, de la cual ya hablamos anteriormente como JR extranjero de la semana. De momento, hay dos tomos del manga-comic ^^.



Y para los que buscan algo distinto que leer durante estos días, mi compi de página Rocío ha recomendado AZUL PARA LAS PESADILLAS:








Para terminar con este anuncio, os dejamos con las recomendaciones JR del mes anterior:






Agradecimientos a la Revista Romantica's


.

5 comentarios:

  1. Pero Eva sigueme porfa , q solo tng dos seguidores. Gracias por el comentario, muchisimas gradias.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog no hay día que no me pase, acabo de crear un blog aki te dejo la dire por si te quieres pasar un beso.
    http://viajeporlaimaginacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cada dia miro vuestro blog desde hace mas de un año. Es alucinante, me encanta. Menos mal que ya habeis vuelto a actualizar porque me estaba muriendo de la curiosidad. Me he leido muchos de los libros que poneis y esque me encantaaa! me acabo de hacer un blog, pasaros :)

    http://abrazos-vacios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El del camino al reino de las hadas ya me ha cautivado solo con su titulo...

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard