+

lunes, 6 de septiembre de 2010

ReToMaMoS "Halo" de Alexandra Adornetto



¿Cómo estáis todos? Ahora por aquí en Salamanca es de noche, el viento comienza a agitar las ramas de los árboles, y despierta el alma poeta de las personas. Así que, no hay mejor momento que éste para hundirnos en los profundos y lejanos mundos de los ángeles. Por ello, JR extiende sus alas para hablaros de la publicación del mes anterior:
HALO, un libro que ya está a la venta en todas las librerías de España, y que tiene todos los ingredientes de un JR Puro!!!!
Para los más curiosos, subo una foto de la galerada (la edición sin corregir) que me llegó y el marcapáginas. OJO, uno de estos puntos de lectura también irá destinado al ganador del concurso JR Coleccionista ^_^

Si vais a la cama... ¡SOÑAD ANGELITOS DE JR! Y aquellos que escondéis vuestro demonio interior, no perdáis la ocasión para hacer travesuras en esta noche oscura... por supuesto, con el cinturón puesto... ^_^




Sinopsis: La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.





DESCARGA el 1º CAPÍTULO




Agradecimientos a editorial Roca Juvenil

4 comentarios:

  1. este libro me llamaba mucho, pero no hago mas que ver criticas malas e el, asi que no se si al final lo leere

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído las críticas del libro por internet, pero yo me voy a leer el libro, Antarinith, y te diré lo que pienso de él en la página ;)

    ResponderEliminar
  3. oi!!
    Eu de novo!! a pessoa que não asbe escrever em espanhol =D
    Acabei de reparar que não seguia seu blog, então sou a seguidora 1900 =D adorei!!
    Bom, adorei o booktrailer de Halo e estou muito ansiosa para ler
    A capa que saiu no seu país, é bem parecida com a que vai sair aqui, mas achei mais bonita *-*

    Queria um marca páginas do livro!! que sorte que você conseguiu um =D

    Parabéns pelo blog!!!

    ResponderEliminar
  4. yo creo k para saber si un libro t va a gustar o no lo mejor es leerlo pork como veas criticas de los demas te vas a convencer d k s asi y alhomejor te lo lees y t encanta, a mi me paso eso con un libro de gran angular k me lei hace dos años. yo me lo voy a leer

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard