+

martes, 21 de septiembre de 2010

¿Quién ha visto el tráiler de AMORE 14?

FICHA TÉCNICA
(Fuente: Cineuropa)

Título original:
Amore 14
País: Italia
Año: 2009
Género: ficción
Dirección: Federico Moccia
Duración: 95'
Fecha de estreno: IT 30/10/2009
Guión: Federico Moccia, Luca Infascelli, Chiara Barzini
Reparto: Veronica Olivier, Giuseppe Maggio, Beatrice Flammini, Flavia Roberto, Raniero Monaco Di Lapio, Pamela Villoresi, Pietro De Silva, Emiliana Franzone, Riccardo Garrone, Giulio Mezza
Fotografía: Marcello Montarsi
Escenografía: Maurizio Marchitelli
Vestuario: Grazia Materia
Productor: Marco Belardi
Producción: Medusa Film, Lotus Production
Distribuidores: Medusa Film

Sinopsis: basada en la novela homónima del autor y director Federico Moccia. El mundo de Carolina, de 14 años, es mágico: están sus amigas del alma, Alis y Clod, con quienes comparte sus días y sueños; los primeros besos robados a la sombra del portón; la escuela; dos abuelos maravillosos que le conocen en lo más profundo; un hermano fantástico, Rusty James, quien ayuda a soñar a su corazón. Y, además, está el amor, el amor de veras, que lleva el nombre es Massimiliano, a quien conoció en una librería una tarde de septiembre.





No he encontrado el tráiler subtitulado en español, pero más o menos se entiende ^_^. Esta es la adaptación cinematográfica de Amore 14, novela escrita por Federico Moccia; y aunque en España no hay noticias de su publicación por parte de editorial Planeta, todo indica que es muy posible que en pocos meses podamos anunciaros una respuesta positiva :) ¡Cruzaremos los dedos!


En la web oficial podréis ver más información

www.amore14.it



6 comentarios:

  1. La verdad es que tengo unas ganas increibles de esta novela, intente empezar a leerla en italiano pero requiere más tiempo y concentración -y un diccionario-.
    Beso >3

    ResponderEliminar
  2. Pues haber si hay suerte y lo traducen al español!!! :)

    ResponderEliminar
  3. acabo de terminar de ver la pelicula, esta en italiano pero se entiende perfectamente. No se como tiene que estar el libro ya que la pelicula es increible!

    ResponderEliminar
  4. Donde has visto la pelicula??

    ResponderEliminar
  5. Donde encontraste la pelicula!!!??????

    ResponderEliminar
  6. La peli en italiano la podeis encontrar en you tube :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard