+

jueves, 9 de septiembre de 2010

Noguer nos trae EL DIARIO DE LOS MIL DÍAS de Shannon Hale

TÍTULO en el extranjero: Book of a thousand days
Título en España: El diario de los mil días
Cubierta española:


Cubierta extranjera:


AUTOR: Shannon Hale.
Editorial en España: Noguer.
Traductor: Patricia Nunes
Editorial: Noguer Singular
Encuadernación: cartoné
Nº de páginas: 288
Formato: 13,3 x 21 cm.
ISBN: 978-84-279-3262-3
FECHA DE PUBLICACIÓN: el 14 de septiembre de 2010


Sinopsis editorial:
La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. Lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar porque conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y la luna lo alumbra… Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo.

"Mi última lectura favorita... Dashti se ha colado en mi lista de heroínas preferidas." STEPHENIE MEYER.


Sinopsis (traducida por Darklia para JR): Cuando Dashti, una doncella, y Lady Saren, su señora, son obligadas a permanecer en una torre durante siete años porque Saren ha rechazado casarse con un hombre al que desprecia, las dos se preparan para un encierro largo y oscuro.

La comida desciende y la temperatura pasa de un calor abrasador a un frío congelador, pero Dashti no puede hacer más por mantenerlas alimentadas y cómodas. Sin embargo la llegada al exterior de la torre de dos pretendientes de Saren – uno bienvenido, el otro menos – les trae esperanza y peligro a partes iguales, y Dashti debe tomar elecciones desesperadas para una chica cuya vida es más valiosa de lo que ella cree.

Con el lenguaje lírico de Shannon Hale, este olvidado pero clásico cuento de hadas de los Hermanos Grimm es reimaginado y situado esta vez en las estepas de Asia central; es una adaptación realmente única llena de aventura y romance, drama y engaño.



Ya habíamos hablado de este libro en JR extranjeros, ahora, gracias a Noguer (Planeta), podremos disfrutar de él completamente en español y en tapas duras un libro de la misma autora de La princesa que hablaba con el viento :)

.

4 comentarios:

  1. ¡¡Lo he leído en inglés!! Es genial :D
    Aunque me gusta más mi portada, que no es ninguna de estas... eso sí, la española, la primera, se ve chula con el lobo *_*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta super xula, ademastodo lo k tenga k ver con lobos jejjej

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard