+

miércoles, 22 de septiembre de 2010

NO TE PIERDAS las primeras páginas de "EL TRIBUTO" de Holly Black

¡¡Hoy debería salir a la venta una de las reediciones JR más esperadas!! >.<

EL TRIBUTO

Hasta la fecha me he leído el primero de la saga y me encantó. Es más, os aseguro que para nada es la historia típica que os imagináis, así que si buscáis alguna chuchería super dulce y empalagosa, NO COJÁIS ESTE LIBRO, pero si por el contrario queréis probar algo nuevo dentro de los "clásicos JR", mejor oportunidad que ésta no tendréis; especialmente sabiendo que, dentro de poco, muy posiblemente veamos publicada otra novela de la misma autora por España... :)


Un oscuro y adictivo
cuento de hadas moderno



Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.

La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.






Agradecimientos a editorial Alfaguara

2 comentarios:

  1. Me interesa mucho ésta novela, así que la cataré cuando pueda -mi wish list es cada dia más larga >.<-
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si encuentro un hueco, aunque tengo mucho pendiente.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard