+

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Más libros JR ¿PELÍCULA? Seguid leyendo...

El 24 de septiembre Variety sorprendió a los fans con la noticia de que The Dark Divine (Bree Despain), libro que próximamente será publicado por Ediciones B en España, había vendido los derechos a Ralph Winter (X-Men) y Terry Botwick de 1019 Entertainment.
Esta historia paranormal tiene como protagonista a Grace Divine, hija del pastor local, quien siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Por otro lado, las distopías siguen siendo uno de los temas favoritos del momento, lo cual demuestran los productores Paula Mazur y Mitch Kaplan, que se han hecho con DELIRIUM, una de las últimas obras de Lauren Oliver. Conocida en España por su publicación en SM: Si no despierto, la cual está en proyecto con Fox 2000, produciendo Jon Shestack y teniendo a Maria Maggenti como guionista.

Argumento de
Delirium: Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes demandan que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

¡OJO! Todavía no he acabado, porque según fuentes de Variety, Disney -junto con Dam Shankman y Jennifer Gibgot de Offspring Entertainment- traerá la adaptación cinematrográfica de MATCHED, novela escrita por Ally Condie y que posteriormente anunciábamos que Montena iba a traducir en España. Una distopía que se está llevando unas críticas muy buenas en la red y que espero comenzar a leer no dentro de mucho.

Desde luego, después de tantas ventas, un@ se pregunta cuándo llegarán las películas a la pantalla...

6 comentarios:

  1. Y tambien the lying game de sara shepard se hara serie!! :D

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si Delirium van a traerlo a España???

    ResponderEliminar
  3. Nuria: De momento se han vendido los derechos del libro a
    Gran Bretaña: Hodder Stoughton
    Alemania: Carlsen
    Taiwan: Sharp Point
    China: Beijing Booky
    Francia: Hachette Jeunesse
    Grecia: Psichogios


    Pero de España no hay noticias por ahora...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá publiquen en España Delirium porque tiene una pinta buenísima *_*

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto encontrarte, te cuento que soy fanática de los mangas sobre todo de ivrea, y los nombres que publicas de este autor están buenisimos, espero ver novedades que publicaron los libros en España, suerte....Te invito a mi blog. es www.lapizypapel-adriaalmaraz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. omm, suenan bien, stare al tanto cuando deis mas noticias

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard