+

martes, 28 de septiembre de 2010

Luz de Luna de Rachel Hawthorne, toda la info...

¡Buenas tardes!! Aquí tenéis toda la info de este libro de La Factoría de Ideas, escrito por Rachel Hawthorne. Tiene una pinta estupenda... pronto, la reseña en JR.

Título: Luz de Luna
Titulo original: Moonlight
Autor: Rachel Hawthorne
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 23 x 15 cm
Nº de páginas: 256
ISBN: 9788498006131
Precio: 16,95 €


Sinopsis:

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

La autora,Rachel Hawthorne:

Esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today.


Otros han dicho...

«La autora ha hecho un gran trabajo a la hora de presentar las leyendas y mitos de los hombres lobo y su evolución, creando una serie imprescindible para todas las seguidoras del género de los vampiros y los hombres lobo»
—Donna Rosenblum, School Library Journal

«El argumento “chica conoce chico sobrenatural” recuerda a las series con las que nos han conquistado Stephenie Meyer y, más recientemente, Alyson Noël, pero el enfoque de Hawthorne sobre el mundo de los hombres lobo es fresco y original»
—Teen Vogue

«Muchas han sido las autoras que han seguido la estela de Stephenie Meyer, pero pocas se han centrado en esa comunidad tan sexi y animal que conforman los hombres lobo. ¡La serie de los ‘Guardianes ocultos’ es todo un acierto!»
—Seventeen

«Una apuesta diferente. Rachel Hawthorne ha creado una serie paranormal irresistible. Olvídate de los vampiros y pásate a los hombres lobo»
—Románticas al Horizonte
Agradecimientos a La Factoría de Ideas

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el libro, siempre lo digo. Espero hacerme con algún ejemplar dentro de poco, y a ver si me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ohh! k ganas d leerlo! Por cierto el ultimo cometario k ponia "olvidate de vampiros y pasate a hombres lobo" no hace falta k lo diga! yo he stado dsde un principio con los lobos, m encantan!! desde crepusculo, temblor y este... k ganass

    ResponderEliminar
  3. He leído el libro en inglés y la historia no me gustó. Bueno, más que no gustarme, no me dejó huella. La historia es entretenida... pero no tiene nada de nuevo, es también demasiado corta para mi gusto; el final es algo precipitado, además. Hay historias mucho mejores con hombres lobo que esta. Eso sí, ¡la portada española es fantástica!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro. me emociono, sensibilizo y me enamoro. lo recomiendo.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard