+

martes, 21 de septiembre de 2010

LA APUESTA DE DESTINO: "Sombras" de Marta Rivera de la Cruz

...Un nuevo destino,
un amor inesperado,
un oscuro secreto por descubrir...


SOMBRAS, por Marta Rivera de la Cruz, se publicará el 19 de octubre de este mismo año.

En esta inquietante novela de misterio, nos volveremos a reencontrar con temas tales como el amor adolescente y los poderes paranormales, todo en un cóctel explosivo y original, que desde luego, sólo descubriréis en cuanto salgan las primeras reseñas :)

La protagonista, Valeria, llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?

Destino lo ha recomendado a partir de 14 años, y lo pondrá a la venta con el formato: 14.5x 22.5 cm. En Rústica con solapas, conteniendo un total de 300 páginas a un precio realmente económico de 12.95 €

La autora, Marta Rivera, nació en Lugo y estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En el 2006 fue finalista del Premio Planeta con su obra En tiempo de prodigios y, actualmente, colabora de forma habitual en "El País Semanal", participando además en el programa de radio "Al sur de la semana", de la Cadena COPE. Aunque tiene varias novelas publicadas, y ha trabajado como editora, Sombras se convierte en una de sus primeras novelas de enfoque juvenil romántico para el público adolescente.






Agradecimientos a editorial Destino (PLANETA)

4 comentarios:

  1. a mi me llamaba mucho la portada, pero con esa sinopsis y el precio cae seguro...gracias por informar ^^

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, asi que le echare un ojo a las reseñas y ya vere ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la cosa esta interesante, seguire de cerca a esta nueva autora, gracias por la infor! como siempre estais en todo!!! saluds!

    ResponderEliminar
  4. oye este libro tambien llegara a colombia?????

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard