+

martes, 21 de septiembre de 2010

HOY MARTES, se estrena "10 RAZONES PARA ODIARTE" SERIE



Tengo una buena noticia para los que amasteis la película "10 razones para odiarte". Ciertamente, no se trata de que el actor prota Heath ledger haya resucitado para traernos una segunda parte, pero... Según fuentes de Fórmula TV y Mtv, los martes a las 21,30h se emitirá, gracias al productor Carter Covington, la serie basada en la película, la cual a su vez se inspiró en el clásico de Shakespeare "La Fierecilla Domada" .

La historia habla de las hermanas Stratford: BIANCA y KAT, son dos personas muy diferentes. Por eso, cuando se cambian de domicilio y de instituto, ambas tienen objetivos muy diferentes. Kat es una chica comprometida y muy feminista. Bianca es la típica chica social que necesita ser aceptada. ¿Podrán conseguir sus diferentes objetivos?

Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa. Pero el principio de año es duro para ambas en el instituto. Tendrán que superar una serie de baches y locuras que en él ocurran... ¿serán capaces de conseguir aquello que quieren a pesar de los chicos, su protector padre y la presión de sus compañeros?

Por supuesto, aquellos que los martes no puedan verlo por cualquier motivo, la cadena emitirá las repeticiones los miércoles a las 15,15 y domingos a las 22,00.


Aquí os dejo el tráiler de la versión en inglés:





5 comentarios:

  1. Mmmm... la peli me gustó mucho, la volví a ver hace poco. Puede que vea la serie si me acuerdo de poner la tele jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la he visto en inglés y no está mal. Pero donde esté la pelicula con Heath Ledger y Julia Stiles...lo siento. No hay comparación.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la película mil veces. Aparte de que el MTV no está en mi TDT así que... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Uff... que miedo
    Con lo que me gustó la película creo que si veo esta serie puedo acabar odiandola.
    Sin el genial Heath -que descanse en paz- ni Julia Stiles no será lo mismo... ademas en una serie... Creo que paso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera está acabada porque la cancelaron en 2010 debido a la mala audiencia. Sólo tiene 20 capítulos...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard