+

jueves, 23 de septiembre de 2010

FIRELIGHT, de Sophie Jordan, será llevada a la GRAN PANTALLA

Una verdad escondida.
Unos enemigos mortales.
Un amor maldito.



Así recita el hechizo, y ciertamente, ha dado magníficos resultados, porque la productora Mandalay Fires se ha hecho con los derechos para llevarla al cine, noticia que ha dado a conocer hace tan sólo tres días. La información nos ha llegado gracias a Lucía -una de nuestras colaboradoras-, siguiendo fuentes de Variety.

Firelight es el primer libro de una trilogía que nos relata el amor sobrenatural que se desencadenará entre una adolescente dragónica que se enamora de un joven cazador. Dos seres totalmente opuestos, donde la presa está aún por decidir...

Su autora, Shopie Jordan, es también conocida por escribir novela paranormal romántica bajo el pseudónimo a.k.a Sharie Kohler, y ha vendido los derechos del libro a bastantes países, EXCEPTO... A ESPAÑA ¿Cómo puede ser que no lo haya comprado ya una editorial de aquí?

Como dato de interés, si no os lo imagináis ya, os revelaré la editorial extranjera: HarperTeen, así que viniendo de este sello, no es de extrañar que la promoción de la novela vaya viento en popa, sólo nos queda cruzar los dedos, para que uno de los puertos de destino sea nuestro país.




Sinopsis (traducida por Lucía Rodriguez para JR): Señalada como especial a una edad temprana, Jacinda sabe que cada uno de sus movimientos es observado. Pero ella ansía la libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando rompe el más sagrado de los principios de su gente, casi lo paga con la vida. Hasta que un guapo desconocido la salva. Un desconocido que fue enviado a cazar a aquellos que son como ella.
Y es que Jacinda es una draki: una descendiente de los dragones cuya mejor defensa es su capacidad de cambiar de forma de dragón, a humano.

Obligada a huir al mundo de los mortales con su familia, Jacinda se esfuerza por adaptarse a su nuevo entorno.
El único rayo de luz es Will. El guapísimo y esquivo Will que trae a su draki interior a la vida.
Aunque ella se ve irresistiblemente atraída por él, Jacinda sabe el oscuro secreto de Will: él y su familia son cazadores.
Debería evitarlo a toda costa, pero su draki interior está desapareciendo lentamente, y si muere, ella se convertirá en una humana para siempre.
Jacinda hará lo que sea con tal de evitarlo. Incluso si eso significa acercarse a su más peligroso enemigo.

"Poderes míticos y un romance que roba el aliento se encienden en esta historia, la de una chica que desafía todas las expectativas y cuyo amor cruza una antigua división."



17 comentarios:

  1. ¿que no se publicará en España? flipanteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la sinopsis, una historia mágica y atípica. Añado este libro a mi wishlist (^_^)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco a esta autora porque no la he leído. La sinopsis pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya leí este libro hace un tiempo e hice la reseña... La verdad es que estaría muy bien que una editorial española se decidiera a publicarlo, que el libro merece la pena ^0^

    ResponderEliminar
  5. Con la pintaza que tieneeeeeeeeee. Ojalá y acaben publicándolo en España porque yo me lo pillaría fijo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Este libro debe de estar bueno!!!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo este libro y ansio que lo lleven al cine, aunque los efectos del trailer no me dan mucho animo e.e per espero este mejor :3!

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo creer ! Yo lo estoy leyendo . ME ENCANTA . Es lo mas el libro . Quiero que se estrene ya la peli ::)

    ResponderEliminar
  9. y alguien save asta cuando se estrenara la pelicula de fireligh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe:/ la última noticia que se tiene al respecto fue una entrevista que dio sophie jordan en mayo del 2012 en la que dice que el guión ya esta terminado, ya pasó un año y no se sabe nada:(

      Eliminar
  10. Buenísimo el libro acabo de terminar el primero y ahora solo espero poder tener 'Vanish' en mis manos :D excelente escritora y genial que la quieran hacer pelicula es una historia muy hermosa :D - Karen

    ResponderEliminar
  11. Ya termine el libro y me gusto mucho, investigue sobre el libro y dicen que le dan a hacer una película, lo que quiero saber es si ya salio o que y si es que ya se estreno, me pueden pasar un link donde la pueda ver, por favor

    ResponderEliminar
  12. ya leí los tres libros están increíbles ame a Jasinda y Will pero después de conocer mejor a Casian lo ame incluso mas.

    ResponderEliminar
  13. yo también ya leí lo tres me falta el cuarto los ame pregunte por el cuarto pero no lo encuentro en las librerías llore mucho con el tercer libro

    ResponderEliminar
  14. amo a will pero también a Cassian los dos son tan lindos amo a los dos ¡help quiero un cassian y un will !

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard