+

jueves, 16 de septiembre de 2010

"ESPEJISMOS" ¡YA EN LIBRERÍAS!


Título: Espejismos
Título original: Blue moon

Autora: Alyson Noël
Serie: Vol. I The Immortals ("Eternidad")

Páginas: 370 aprox.
Tamaño: 150 x 215 mm
ISBN: 9788484416197

Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Colección: Ellas

Sello editorial: Montena


Descripción del libro en una línea:

Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca el su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…


Sinopsis larga: Ever decide regresar al pasado para salvar a su familia...

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro–afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarle, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen




La autora ya ha publicado Radiance, que habla de la historia de amor que tendrá la hermana fantasma de Ever, mientras intenta llevar a cabo la misión que le ha sido asignada. La cubierta extranjera es bastante mona, podéis verla pinchando sobre el título. Arriba está el booktrailer en el que sale el chico prota con gafitas ¡Qué tierno! ^_^

Aquellos quienes os hagáis con el libro, dentro os encontraréis un marcapáginas de Rubí, la próxima publicación dentro de la colección ELLAS.




Agradecimientos a editorial Montena (RHM)

4 comentarios:

  1. que xulada!! sti deseando comprarme ya spejismos y leermelo en o coma como hece con eternidad y tambien quiero el de la hermana!! k lista mas larga tengo...

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando leerme el libro!!
    Creo que va a ser interesante ver una secuela en la que no se ponga en "tela de juicio" el amor de la pareja protagonista sino que se ponga en una balanza el amor de la familia y el amor de una pareja.
    A veces me cansa que siempre en las secuelas se recurra a una tercera persona.
    Como digo, ansiosa !!

    ResponderEliminar
  3. wooow.. amé eternidad i me alegra que ya salga la segunda parte, pero supongo que eso solo es en España, verdad? no sabrían decirme cuándo llega a latinoamérica (México)?

    me encanta la página :D

    ResponderEliminar
  4. Diiioooossssssssssssss este libro me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , es super boniitoooo *_*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard