+

viernes, 24 de septiembre de 2010

¡"ENCANTO FATAL" ya tiene DIRECTOR para la PELÍCULA!



¡LAS HADAS VUELVEN A ESTAR EN PRIMERA PÁGINA! Ayer, día 23, en The Hollywood Reporter se desveló que Kimberly Peirce va a dirigir la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Melissa Marr. Seguramente, el nombre de la directora no os suene mucho por ahora, pero si os fijáis en la foto de arriba, muy posiblemente reconozcáis al actor que está detrás de ella -Channing Tatum- en uno de los momentos de rodaje de Stop-Loss, conocida en Argentina como Ausente, película dirigida por Peirce.

Por otro lado, Caroline Thompson, la guionista de Eduardo Manostijeras, La novia cadáver y City of Ember: en busca de la luz, adaptará Wicked Lovely (en España Encanto Fatal; ed. Salamandra).

Mientras que de la producción se encargarán Universal Pictures y Wild West Picture Show Productions, empresa de Vince Vaughn.

Por el momento no se han revelado los actores, pero todo apunta a que dentro de poco comiencen a barajarse las primeras posibilidades. En España, ya están publicados los dos primeros títulos de la serie: Encanto fatal y Tinta peligrosa. Salamandra, la editorial encargada, no ha revelado si continuarán publicando las siguientes entregas, pero en el extranjero la saga ya cuenta con tres libros (el tercero: Fragile Eternity, cuarto: Radiant Shadows) y un quinto que está por venir con el nombre de Darkest Mercy.

Encanto fatal es una historia de hadas adolescentes y actual, en la que hay dos parejas protagonistas alrededor de los cuales gira una oscura maldición, que se repite una y otra vez.




Sinopsis: A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.



3 comentarios:

  1. A mí esta novela ni fu ni fa, la verdad, me aburrió un poquito.

    ResponderEliminar
  2. aissss me habeis alegrado el dia!! ^^ que ganas de que la etrenen (mi favorito es tinta peligrosa) jaja y radiant shadows ya esta publicado!! ahora van a publicar el ultimo: darkest mercy (bueno, aun lo esta escribiendo ^^") tambien existe una historia corta despues de tinta peligrosa (stopping time) que esta para descargar gratis... en la web de la autora estan los links ^^


    :) menuda chapa he escrito xD bueno, xaooo

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard