+

viernes, 24 de septiembre de 2010

Blanco para la magia ( Laurie Faria Stolarz)

Recién salida del horno llega la reseña de Blanco para la magia, segunda parte de Azul para las pesadillas; libro escrito por Laurie Faria Stolarz y publicado por Jaguar Ediciones.


Título: Blanco para la magia
Título Original: White is for magic
Autor: Laurie Faria Stolarz
Traductor: Juan José Llanos Collado
Sello Editorial: Ediciones Jaguar
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 21.0x14.0 cm
Nº de páginas: 304
ISBN:978-84-96423-86-2
Precio: 18€


Sinopsis:


Ha pasado un año desde que Stacey Brown salvara a su mejor amiga de una muerte horrible. Pero sus pesadillas regresan, acosada por los fantasmas de las víctimas de una serie de asesinatos brutales... y por un acosador enloquecido. Al tiempo que conjura desesperadamente hechizos de sanación, un nuevo alumno llamado Jacob entra en el panorama. Guapo y misterioso, Jacob le confiesa que él también tiene sueños extraños. Para detener al asesino, deben unirse. Pero, ¿Podrá Staecy confiar en él? ¿O este nuevo amor hará que sus sueños más oscuros se vuelvan realidad?

La segunda entrega de la saga dedicada a la magia de mayor éxito en EE.UU., donde lleva más de 100.000 ejemplares vendidos, llega por fin a nuestras librerías.
Esta vez, Stacey, su protagonista, no solo se enfrentará a un peligroso asesino, sino que dudará de la lealtad hasta de su nuevo amor...





Opinión personal (Cuidado, SPOILERS del PRIMER LIBRO):

En Blanco para la magia nos encontramos con que las pesadillas de Stacey Brown han vuelto y eso significa que, si nadie lo remedia, alguien puede morir. Si en Azul para las pesadillas soñaba con Drea y su casi asesino, ahora está haciendo lo propio con Maura, la niña que cuidaba y el tipo que la mató. Las pesadillas de Stacey van acompañadas de algún síntoma que ella no puede manejar, pero que será muy significativo en la trama: en el primer libro se hacía pis en la cama y en esta segunda parte, vomita. Lo que no cuadra en este rompecabezas es que si Maura ya está muerta, Stacey no puede hacer nada para salvarla y no entiende el motivo de los avisos y amenzas.

Acompañada por la pandilla de siempre (Drea, Amber, PJ y Chad) Stacey tendrá que hacer frente a un acosador que está dispuesto a todo por sesgar su vidas, encontrándose con frases del tipo Te estaré vigilando o, ¿Mantendrás tu promesa? que tendrá que analizar para desvelar el misterio.
Por si eso no fuese complicado, la relación con Chad, su novio; no va viento en popa. Y es que estando Drea cerca, saltan chispas entre ella y Chad provocando que Stacey sienta que en el fondo no han dejado de querese. A esto, hay que sumarle la aparición de un nuevo, guapo y misterioso chico llamado Jacob, que resulta tener los mismos dones mágicos que Stacey y que ha llegado a ese instituto por un motivo muy especial.
Blanco para la magia sigue la misma estructura que la primera entrega, con capítulos cortos que mezclan realidad con ficción. Es más oscuro y directo que Azul para las pesadillas, e incluso el triángulo amoroso, se inicia y resuelve en el mismo libro.

Enlaces de interés:
- Ediciones Jaguar
-Web de la autora
-Reseña de Azul para las pesadillas
-Mi artículo de la saga en Revista Romantica´s


Agradecimientos a Ediciones Jaguar

Ficha realizada por Rocío Muñoz (Darkmoon) incluyendo opinión personal

7 comentarios:

  1. Pues no conocía estos libros. Los buscaré, gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. a mi m paso iwal k sarita, pero buscando por aki encontre los nombres d todos y creo k m los voy a leer

    ResponderEliminar
  3. La reseña te ha quedado estupenda, guapa!!!! Estoy completamente enganchada!!!! :) ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me han encantado hasta la fecha. El segundo libro está comenzando genial, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tango azul.para las pesadillas y kiero blanco para la magia pero es kaci impocible encontrarlo :( ;(.

    ResponderEliminar
  6. Amo la saga son libros que si tienen ficción, pero realmente son muy buenos, y demasiado complicado de encontrarlos el mas difícil de encontrar es plata, y bueno negro por que son gráficos, pero yo en lo personal los recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los libros, todos de hecho, el único libro que me falta es el blanco!! :o pero en siii, les recomido esta saga esta super cool.;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard