+

martes, 6 de julio de 2010

YA disponible la 2ª ENTREGA de TEMBLOR: "Rastro"



www.temblor.grupo-sm.com informa que RASTRO (Linger en inglés) saldrá a la venta a finales de septiembre de este año, en España. Además, en el video a continuación, podréis ver la video-entrevista que la editorial realizó a la autora en la Feria del libro de Bolonia.



Gracias a Elle_L moderadora de JR os informamos:

La secuela de Temblor continua la historia de Grace y los lobos de Marcy Falls.

Maggie dice:

“Es sobre el después. Que pasó tras el descubrimiento de los licántropos en el bosque, después de que te hubieses enamorado por primera vez, después de que estuvieras tan perdida, que pensaras que no podías vivir sin él, después de que te convirtieras en alguien con quien no pudieras vivir.”

…Grace…

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y una chica que se estaba convirtiendo en uno.

Sólo un par de meses antes, era Sam el que era una criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suya era la despedida más importante. Él tenía el cuerpo que suponía un misterio, demasiado raro y maravilloso y aterrador para comprenderlo.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto se desharán de sus pelajes de lobo y volverán a sus cuerpos humanos. Sam continua siendo Sam, y Cole es Cole, y yo soy sólo yo quien no se siente firmemente en mi propia piel.

http://www.maggiestiefvater.com/linger.php

En Temblor, Grace y Sam se encontraron a sí mismos. Ahora en RASTRO, deberán luchar para estar juntos. Para Grace, esto significa desafiar a sus padres y guardar un secreto muy peligroso para su propio bienestar.

Para Sam, esto significa lidiar con su pasado como hombre lobo… y resolver la manera de sobrevivir en el futuro.
Añade a la mezcla un nuevo lobo llamado Cole, cuyo propio pasado tiene el poder de destruir a la manada entera. E Isabelle, quien ya perdió a su hermano entre los lobos… y sin embargo se siente atraída por Cole.

En un giro desgarrador y eufórico, RASTRO es una historia de amor cautivadora que explora los dos lados del amor -la luz y la oscuridad, el calor y el frío- de una manera que no podrás olvidar.


http://www.amazon.com/Linger-Maggie-Stiefvater/dp/0545123283/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1258569951&sr=1-1

El tercer libro se llamará en el extranjero Forever, pero todavía no se sabe nada de él.


.

6 comentarios:

  1. Yuhuuu, ya falta menos para que lo podamos tener en las manitas ^^

    ResponderEliminar
  2. genial!! conozco de una que se ba a comprar el libro en cuanto salga a la venta! :) me encantó el libro (que descubrí gracias a vosotras) ando enganchadísima

    Gracias por poner todas las novedades y por crear esta increíble página.

    Una enamoradicta :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de leer esta entrega ;)

    ResponderEliminar
  4. Jope, y yo que aún no terminé de leerme el 1.º, ahí está en la mesita esperando =_=

    Buena portada, muy guapa :) gracias por la info, chicas.

    ResponderEliminar
  5. De este creo que pasaré, que la primera parte no acabó de convencerme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. mande k me guardaran temblor cuando llegaran en una libreria en cuanto supe k iba a salir, con este are lo mismo! en momentos era muy pasteloso, pero como soi romantica pues no me importo, al reves suspiraba por tener algo asi... y llore muchoen algunos capitulos, y los dos ultimos me los lei un monton de vecs en el mismo dia... tambn tengo pasion por esta historia, mñana voy a pedir k me lo guarden!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard