+

lunes, 19 de julio de 2010

RESEÑA DE HUSH HUSH


Hola a todos!! Ya estoy de vuelta con las reseñas!! Y esta vez os traigo un libro que a mi me ha gustado mucho, a ver que os parece!! Espero que os guste !!:D

Título: Hush Hush
Título Extrangero: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick.
Traducción: Pablo M. Migliozzi.
Editoria:Ediciones B, Grupo Zeta.
Primera edicion: Junio 2010.
ISBN: 978-84-666-4417-4
Nºpáginas: 496.
Tapa blanda con solapas.
Edad Recomendanda: +13
Precio: 15€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor JR ***
Intriga****
Amistad***
Innovación***

Nota sobre 5: ****


La sinopsis

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Extrato del libro:

... Estirando el brazo a un costado con picardía, Path se agarró al respaldo de mi silla. Tuve la extraña sensación de que era una amenaza dirigida a mí, y de que él no se daba cuenta o le importaba poco la reacción de la clase. La clase entera se echó a reír, pero él no parecía oír las risas. Me miraba a los ojos con tanta intensidad que casi llegué a creer que había delimitado un mundo privado para nosotros.
Movió los labios sin hablar: ''Vulnerable''....



"Si un ángel caído ya te parece atractivo y enigmático, añádele a esa mezcla un amor juvenil romántico y te encontrarás, sin duda, un libro que no podrás parar de leer."


OPINIÓN PERSONAL SIN SPOILER: La historia empieza con capricho del entrenador o mejor dicho del profesor de Biología, que tras pedirles que se cambien de compañeros para realizar un trabajo, nuestra protagonista se ve siendo la compañera del muy poco hablador y muy reservado, Patch.
Para aprobar debe conocerlo un poco más y anotar cosas de su vida, pero este no se lo va aponer nada fácil. Eso hace que Nora deba perseguirlo si no quiere suspender una asignatura que a él parece no importarle.

Así es como nuestros protagonistas empiezan su historia...o tal vez no. :D
Desde que Nora conoce a Patch las desgracias le persiguen, hecho que hace que no puedas dejar el libro para saber que le pasará y si Patch tiene algo que ver.

Patch en un principio es más frio que el hielo, parece que disfruta mostrando indiferencia hacia Nora, pero por otro lado esta sospechosamente siempre cerca que ella sale a hacer algo con su amigas y sus dos nuevos amigos. Dos chicos muy guapos que parecen interesados en ella y su amiga.

Cuanto más conoce Nora a Patch más peligros corre, pero no puede dejar el misterio...Hay algo que le atrae de Patch, algo que le hace no ver el peligro que corre a su lado...

Y hasta aquí os cuento, no quiero haceros Spoiler, ya que quiero animaros a que lo leáis y sintáis la intriga y el misterio que yo sentí al leer el libro :D Y sé que si pongo un spoiler caireis en la tentación de leerlo, cosa que a mí me ha pasado muchas veces:D

Lo que más me ha gustado: El misterio que envuelve el libro, que no puedes dejar de leer un capitulo sin desear que pasará en el siguiente. La historia entre los dos, como va naciendo algo más que una atracción. Patch claro esta XD

Lo que menos me ha gustado: Lo he visto falto de emociones en las descripciones de besos o de momentos juntos. Me hubiera gustado que se detuviera más en esas escenas. Pero pese a eso me ha gustado mucho el libro:)

Un libro muy recomendable, más teniendo en cuenta de que soy muy difícil con los libros, no leo de todo, si un libro no me gusta lo paso muy mal para tener que terminarlo. Y este me lo leí en un día, no podía dejarlo jijiiji

Espero haberos ayudado a decidiros por si no sabíais si leerlo o no, aun así si queréis preguntarme algo del libro hacerlo sin problemas! Os contestaré encantada!!!

Un abrazo espero que os haya gustado! Hasta la siguiente reseña!



Páginas Web de interés:

BLOG HUSH HUSH SPAIN.
PRIMER CAPÍTULO DE HUSH HUSH.
WEB DE LA AUTORA
WEB DE EDICIONES B



Reseña y opinión realizadas por: Moruena Estríngana.


Agradecimientos a la editorial ediciones B.

10 comentarios:

  1. A mí tampoco me hubiera importado encontrarme con que hubiera desarrollado más los momentos de amor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vosotras en lo de los momentos de amor, no sé en ese aspecto la verdad k lo veo muy falto de ello y al terminar de leerlo me quedé con la sensación de ser un libro algo infantil, aunque bueno luego vi que el libro está dirigido a gente de 13 años.... Aun asi está bien, aunque como ya he dicho a mi me supo a poco

    ResponderEliminar
  3. Este libro hace tiempo que está en mi lista de pendientes, a ver si consigo pasta y puedo comprármelo.
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  4. En serio... es que las faltas de ortografía tienes que mirarlas! :S

    ResponderEliminar
  5. Ehh... sin quererlo has hecho spoilers... aunque si no te fijas bien no se nota. Yo no relacioné lo del peligro, total, me esperaba algo como Oscuros, por lo que fue algo que me sorprendió.

    ResponderEliminar
  6. Siento contradeciros pero a mi el libro me pareció muy tópico y precedible. Se veía venir desde el principio, tampién muy normalito en cuanto al amor, sin ninguna sorpresa. No me gustó por eso, por su falta de originalidad, aunque algo de misterio tenía y se podía leer.

    ResponderEliminar
  7. pues me lo pense leer pero por lo k describes creo k se parece demasiado a crepusculo, tiene muxas coincidencias, el compañero en la clase de biologia, siente atraccion por el pero a la vez no, es un amor peligroso... creo k no me lo leere

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede platicar el libro en completo?????
    opor lo menos la sinopsis pero mas extensa???
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. En mi opinion, a mi me encanto el libro, y me he enamorado perdidamente de Patch y me da envidia Nora por tenerlo a el ¡¡¡AMO A PATCHH!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual <3 Patch <3, sin embargo me gusta mas Finnick Odair, Peeta Mellark, Gale Hawthorne (los 3 de los juegos del hambre <3, mi libro favorito),y Percy Jackson, pero el tambien me gusta

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard