+

jueves, 8 de julio de 2010

¿Película y/o TV show con VAMPS?




A principios de 2009 se anunció, por Star News online, que habían sido fichados los derechos de VAMPS, trilogía de la mano de Nancy A. Collins, por Mukerjee Brown Productions.

Asimismo, se confirmaba que Shelley Brown y Lucy Mukerjee supervisarían el desarrollo de la serie - que se compone de tres libros: Vamps, Night Life y After Dark, mientras que el fundador de After Dark Films, Courtney Solomon, estaría a bordo como el productor ejecutivo.

De momento no es que haya muchas nuevas al respecto, lo cierto es que la autora en su penúltima actualización del myspace, por enero de 2010, comentaba que el proyecto seguía en marcha y con buenas probabilidades.


Aquí os dejo la sinopsis del primer libro que ya comentamos como JR extranjero de la semana en la página:

Cuando el sol se esconde, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un lugar: La Academia Bathory, donde las jóvenes señoritas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en la transformación y en atraer a sus presas.

La actual reina de Bathory, Lilith Todd, es la hija de un poderoso vampiro hombre de negocios, y sabe exactamente lo que quiere de la vida. Quiere ser hermosa para la eternidad y divertirse hasta que el sol salga con su deslumbrante novio, Jules. Y no quiere ninguna Sangre Nueva que se interponga en su camino.

Entonces aparece Cally Monture, una chica que se enamora de un chico Van Helsings (cazavampiros) llamado Peter. Cally es de repente una inesperada amenaza. Cuando su primer encuentro lleve a trágicos resultados, Lilith quedará hambrienta de venganza.


Como curiosidad, os informo que puede que la escritora añada un cuarto libro a la serie...

.

2 comentarios:

  1. Pues como estoy hasta el gorro de vampiros y compañia, de momento no le voy a seguir la pista, además el libro tampoco me llama la atención.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad eske estamos saturados de vampiros pero a mi ME ENCANTA no puedo evitarlo jeje sabes cuando lo sacan en español?? no los conocia. un besazo

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard