+

martes, 27 de julio de 2010

PARODIAS DE CREPÚSCULO: VAMPIRES SUCK: Una loca película de vampiros y FULLY MOON

Como la mejor forma de empezar el día es con una sonrisa, aquí tenéis el tráiler subtitulado de una película que espero que podamos ver dentro de poco, en nuestras pantallas de cine. Se trata de Vampires Suck.

Fox le encargó a Jason Friedberg y Aaron Seltzer -los creadores de Epic Movie,Casi 300 etc- una película que parodiase a los films de chupasangres. He aquí el resultado:



Sinopsis:

Becca, es una adolescente dividida entre el amor de dos chicos. Antes de que pueda tomar su decisión, Becca debe solucionar la situación con su padre, que la avergüenza tratándola como una niña. Por otro lado, los amigos de Becca deben resolver sus propios asuntos románticos, en medio de una posible guerra entre vampiros y lobos (o perros).

Por el momento, no hay fecha de estreno en España; pero al otro lado del charco podrán empezar a disfrutar (o no) con ésta Spoof Movie a partir del 18 de agosto de 2010.

Fully Moon será otra parodia de Crepúsculo.


Su estreno en EE.UU está previsto para el 1 de Junio de 2011 aunque la fecha está sujeta a cambios. Detrás del proyecto se encuentra Craig Moss responsable de "The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It". No hay tráiler por el momento, lo único que he encontrado es ese divertido cartel que veis un poco más arriba.

Para cerrar este especial de parodias, os dejo una escena de la película Dance Movie en la que se burlan del baile de fin de curso de Bella y Edward:


10 comentarios:

  1. Ya conocía Vampires Suck porque he visto el teaser en youtube un par de veces. De los otros dos no tenía noticias y me los apunto. Gracias por la noticia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja lo que me he podido reir con esta entrada. Jacob se vuelve un chiuahua, Edward pasa de ser negro a Blanco y el cartel de la película es un váter xDDD

    Besos

    PD: Ya mismo voy a verme la peli de Dance Movie. Segun me han dicho también parodia a Step Up y a Espera al último baile.

    Graciaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. XDDDD k buenas....es normal que saliera un parodia (siempre parosian las mas taquilleras) lo que me extraña es que hayn tardado tanto XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja el trailer es buenísimo y tiene muy buena pinta, estoy deseando verlo!!

    ResponderEliminar
  5. Es buenísimo, jajajajajajaja. Lo que me he podido reír, con lo del perrito, jajaja XD :D

    Muchas gracias, ahora la busco para ver jaja.

    ResponderEliminar
  6. OMG XDDD El trailer es realmente divertido... habrá que ver =PPP

    ResponderEliminar
  7. Es la caña XD
    Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja diosss!! como me han hecho reir! xD es muy bueno, quiero verlo ya para poderme reir! :)

    ResponderEliminar
  9. Wao! Lo he flipao con el empujón :-/)
    Esta me la veo hoy!!

    Sesión, cine! Sólo me falta la churri q sta de viajecito :(

    ResponderEliminar
  10. El otro dia me compre una parodia de crepúsculo llamada "corpúsculo". La recomiendo leer. No es el mejor libro que puedas encontrar pero te hace reir bastante.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard