+

martes, 13 de julio de 2010

NUEVO JR EN LA FACTORIA DE IDEAS

SEPTIEMBRE 2010

ÉL ES EL ELEGIDO DE SU CORAZÓN... PARA SIEMPRE.


Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los ‘Guardianes ocultos’, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ya ha conquistado a millones de jóvenes lectores.


Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

«La autora ha hecho un gran trabajo a la hora de presentar las leyendas y mitos de los hombres lobo y su evolución, creando una serie imprescindible para todas las seguidoras del género de los vampiros y los hombres lobo»
—Donna Rosenblum, School Library Journal

«El argumento “chica conoce chico sobrenatural” recuerda a las series con las que nos han conquistado Stephenie Meyer y, más recientemente, Alyson Noël, pero el enfoque de Hawthorne sobre el mundo de los hombres lobo es fresco y original»
—Teen Vogue

«Muchas han sido las autoras que han seguido la estela de Stephenie Meyer, pero pocas se han centrado en esa comunidad tan sexi y animal que conforman los hombres lobo. ¡La serie de los ‘Guardianes ocultos’ es todo un acierto!»
—Seventeen

«Una apuesta diferente. Rachel Hawthorne ha creado una serie paranormal irresistible. Olvídate de los vampiros y pásate a los hombres lobo»
—Románticas al Horizonte




DESCARGATÉ EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



Agradecimientos a la editorial La Factorias de Ideas.

6 comentarios:

  1. Lo pongo en mi lista de deseos ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde que lo vi en inglés, que me llamó la atención^^
    A ver qué tal está :P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Buena cazadaaaa!!!Gracias Moruu =)

    ResponderEliminar
  4. Buscaré más información y le seguiré la pista pero le veo bastante parecido con "Temblor", así que no se si me decidiré ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. exelente... me gusta.
    esta proximo a salir no? lo unico que no me quedo claro es si es uno de una saga o el primero.=?

    ResponderEliminar
  6. holaa!! me alegra mucho que os guste!!ES una serie pero no se de cuantos tomos :S a ver si mas adelante puedo deciros algo!:)

    un abrazote!! gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard