+

miércoles, 21 de julio de 2010

NUEVA EDICIÓN de "EL TRIBUTO DE LA CORTE OSCURA"



Título en español:
EL TRIBUTO: un cuento de hadas moderno
Título original: Tithe: a modern faerie tale
Autor: Holly Black
Traductor: Mercedes Núñez Salazar-Alonso
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Nº de páginas: 376
Dimensiones: 22x14 cm
ISBN: 9788420423197
Encuadernación: rústica
Precio: 14.95€


Cuando Dani me dijo que Alfaguara iba a reeditar el libro con una nueva cubierta, me quedé sin palabras, y aún me cuesta escribir por la emoción. Al comienzo de nacer JR abrí una pequeña ficha con la edición antigua, pensando que tendría que leerme el resto de la serie en inglés. Y ahora, después, de unos años, ¡¡por fin podré conseguir la saga al completo!!, ¿Quién dijo que no nos escuchan?, sin duda, esta sorpresa se debe en gran parte al boom de la literatura juvenil romántica, y a todo el apoyo incondicional de sus fans!!

El Tributo, como se llamará ahora, sólo tiene dos caminos para los lectores: adorarlo u odiarlo. Yo pertenezco al primer equipo, ¿A cuál perteneces tú? Si no lo sabes, no te quedes sin descubrirlo :)


Sinopsis: Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo…








Agradecimientos a editorial Alfaguara
.

6 comentarios:

  1. Hice bien en no comprarlo en su momento (tampoco lo encontré), pues esta nueva edición es preciosa *O*
    Le da un toque más mágico y misterioso^^ Definitivamente septiembre será mi ruina, porque con la de libros que vienen...
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  2. Aissssssssssss!! genial genial genial, que alegria me lleveee =) con lo que quiero yo este librooo !!

    ResponderEliminar
  3. Para la saca, me encantan las historias de hadas y he oído hablar muy bien de Holly Black. Gracias por la noticia, chicas :) qué bien que Alfaguara se haya animado a relanzarla.

    ResponderEliminar
  4. aiaiaiaiiaiaia!! no me digas que van a traducir toda la saga!! pero valiant e iron side tamien?? aaiii tuve que leermela en ingles enterita! aai que way enserio!!
    la cubierta no es completamnte nueva, es la que tienen los libros originales en ingles :D

    ResponderEliminar
  5. pero es la 2ª parte?? esk me compre el primer libro hace unos 2 años, y no sabia si habia 2ª parte

    ResponderEliminar
  6. Me lo he leído gracias a vuestra recomendación, porque lo habiaís puesto tan bien y encima trataba sobre hadas que no me pude resistir, y la verdad es que no me ha defraudado, ha sido un libro sorprendente!!!! así que podeís incluir en el grupo que lo adora jejeje Sólo espero que saquen los otros dos libros en español, cruzare los dedos.
    Os dejo también la reseña que he hecho en mi blog: http://followinganightlight.blogspot.com/2011/08/el-tributo-un-cuento-de-hadas-moderno.html
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard