+

martes, 20 de julio de 2010

No nos olvidamos. Nº 6 de la REVISTA ROMANTICA'S

¡Hola a todos! Con tanto ajetreo nos ha sido imposible colgar el número 6 hasta ahora. Pero... aunque alguna cosilla ha quedado atrasada (para que os hagáis una idea, todavía no se había emitido NO SOY COMO TÚ), en él encontraréis alguna sorpresita especial.

Está escrito entre Rocío y yo (Eva R.) con mucho cariño para todos aquellos autores que son españoles y escriben literatura juvenil romántica. Ya no sois dos o tres, y las editoriales cada vez os tienen más en cuenta, ¿por qué? Porque lo valéis, confiad en lo que escribís, por supuesto con cabeza, y luchad hasta que logréis vuestro sueño. Si todavía no os ha llegado el momento, vivid muchas experiencias, que son las que os darán la madurez para escribir mejor y desarrollar vuestras capacidades. Cierto, para algunos será más duro, pero eso no hace el fin imposible.

¡EL CONSEGUIRLO ESTÁ EN VUESTRAS MANOS!

JR CON VOSOTROS






DESCARGA DE LA REVISTA COMPLETA

FACEBOK de la revista




Agradecimientos especiales a Revista Romantica's
.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, hay que apoyar a los autores españoles. Los habrá mejores y peores, pero no es justo que en nuestro propio país estén eclipsados por los anglosajones.

    Voy a echarle un vistazo a la revista.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard