+

viernes, 16 de julio de 2010

MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO para irse de vacaciones con la... ¡TERCERA ENTREGA de esta serie de vampiros!

Título español: El Callejón de la Medianoche
Título extranjero: Midnight Alley
Cubierta española:


Cubierta extranjera:


Título español: El Callejón de la Medianoche
Título extranjero: Midnight Alley
Autor: Rachel Caine
Serie: Vol. III Vampiros Morganville
Editorial: Versátil Ediciones
Fecha de publicación: 14/ 09/2010
Nª de páginas: 304 páginas
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16.50 €


¿Atrapados? ¿Seducidos? No tanto queda ya para saber que ocurrirá después de lo que vivimos en anteriores capítulos. ¡Qué nervios por saber! Habrá que esperar, y mientras sin noticias de si habrá película o serie... Por cierto, y abro debate, ¿Qué preferiríais? ¿Serie de TV o película?


Sinopsis (traducida por Secrets & Madness para JR): Todo ha cambiado para Claire Danvers, con una simple firma. Todavía tiene a sus amigos, pero ¿por cuánto tiempo? ¿Puede decirles la verdad sobre lo que ha hecho para protegerles? Y ahora está trabajando para un terrorífico e impredecible vampiro con el mayor secreto de Morganville…, y cada viaje al interior del callejón de medianoche puede ser el último...


Sinopsis larga editorial:

MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.



Agradecimientos a editorial Versátil.

.

3 comentarios:

  1. prefiero la portada extranjera, la mujer de la portada española me da un plin de yuyu :S
    mmm y yo creo que preferiria una serie ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía tengo pendiente leer la primera parte. Es una saga que me llama la atención, así que algún día caerá ^^.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hmmm prefiero la portada extranjera también... y la verdad me gustaría una peli... o varias, ya que tengo entendido que son 9 libros contando con el que sacan ahora, Ghost Town, verdad???

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard