+

jueves, 8 de julio de 2010

La novela GRAFFITY GIRL ¿adaptación para la gran pantalla?



Según fuentes de Publishers Marketplace, la novela de corte realista y juvenil romántico creada por Kelly Parra, ha vendido sus derechos a Lucy Mukerjee de After Dark Film.

Argumento por Lovelynewborn para JR: nos encontramos ante una historia con sabor latino que habla de una chica que está en una banda de graffiteros y no logra entrar en un concurso (lo que la destruye). El líder y estrella de su grupo, Nathan, empieza a interesarse en ella; pero entonces llega Miguel, un gran grafitero de la banda rival a la de ellos, y la sumerge en un mundo de grafiteadas ilegales, en el que ella se va adentrando... Así nace un triángulo amoroso, corrupcción de la ley, peleas, chicos...

Por curiosidad, os diré que de esta misma autora hay otro libro: Invisible Touch, del que podréis encontrar la sinopsis traducida en el foro.

Parece ser que las productoras están acogiendo en su seno todo el género, y es que en estos últimos días, no se salva ni el JR menos conocido. Ahora bien, de todas las compras queda la duda de cuáles llegarán a hacerse película. A nosotros, fieles fans y lectores, sólo nos queda esperar...


.

1 comentario:

  1. Hola! Me gustaría saber si este libro lo van a sacar en español. muchas gracias, me encanta esta página :) gracias a ella saco casi todas mis lecturas.
    Un beso, Andrea.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard