+

jueves, 15 de julio de 2010

FRANCESC, NO FRENA SINO ARRASA. Molino nos trae su última obra



(Arriba, cubierta provisional)

Título: Alison Blix
Autor: Francesc Miralles
A partir de 14 años
A la venta a partir de 11/11/2010
16€ pvp
14 X 21,3cm
Rústica con solapas


¿Cuál es la gran apuesta de Molino?




Pues bien, yo os doy la razón definitiva para leer Alison Blix. ES UNA OBRA DE FRANCESC, y lo que él escribe no necesita presentación. Calidad y buena historia es su sinónimo, y si no... que se lo pregunten a los fans y a la productora interesada en los derechos para hacer de su otra obra: RETRUM, una gran película.


¿Qué nos cuenta esta novela?

Alison es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres ―dos arqueólogos americanos―, vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison ―que ha cumplido quince años― alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión…


Personalmente, tengo muchaaaaaaaaaaa curiosidad por saber más. Según me han contado, también hay amor. Pero ¿cómo se llama el chico? ¡Quiero saberlo!




Agradecimientos a editorial Molino (RBA)
.

3 comentarios:

  1. Solo ha hecho falta decir que es de Francesc para que me entren ganas^^
    besos, y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy interesante y también tengo curiosidad, le seguiré la pista ^^
    Gracias por la información!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta. Tengo ganas de leer algo de este autor porque tengo la intuición de que escribe muy bien, pero el de Retrum no acaba de atraerme. Este puede ser una buena opción para conocer su obra.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard