+

jueves, 8 de julio de 2010

"FLIPPED" se hace película con ROB REINER



Según fuentes de la página Cine362, el director Rob Reiner, conocido por dirigir el éxito Cuando Harry encontró a Sally y La princesa prometida entre otros, ahora se encargará de Flipped, basada en la novela homónima de Wendelin Van Draanen y que ya comentábamos en el foro de JR.

El reparto de esta adaptación cinematográfica contará con Rebecca De Mornay, Madeline Carroll, Aidan Quinn, Penelope Ann Miller, Anthony Edwards, Callan McAuliffe, John Mahoney y Morgan Lily.



En resumidas, el argumento de la película girará entorno a la historia de amor entre dos niños/adolescentes que, a lo largo de los años, irán teniendo sentimientos el uno hacia el otro pero nunca coincidiendo en el tiempo. Curiosamente, la ambientación de la película recuerda a la de los años sesenta.
Mientras tanto, podemos informaros de que se estrenará mundialmente en USA el 6 de agosto de 2010. Por tanto, si tiene éxito, es posible que en España llegue por fechas similares.


LA SINOPSIS: Juli Baker (Carroll) cree devotamente en tres cosas: la santidad de los árboles (sobre todo su amado sicómoro), la salubridad de los huevos que recoge de su criadero de pollos, y que algún día va a besar Bryce Loski (McAuliffe).
Desde que ella se ha vuelto a cruzar con Bryce en segundo grado, Juli se ha sentido herida. Por desgracia, Bryce nunca ha sentido lo mismo. Francamente, él piensa que Juli Baker es un poco rara - después de todo, ¿qué clase de fenomeno cría pollos y se sienta en los árboles sólo para divertirse?. Pero en el octavo grado, todo cambia. Bryce comienza a sentirse atraído tanto por los "intereses inusuales" de Juli, como por el orgullo de su familia. Y Juli empieza a pensar que tal vez esos brillantes ojos azules de Bryce están tan vacíos como el resto de Bryce. Después de todo, ¿a qué clase de idiota no le importan los sentimientos de otras personas acerca de los pollos y los árboles?


YA PODÉIS VER EL TRÁILER, aunque sin subtítulos :S




.

5 comentarios:

  1. Uy pues tiene una pinta increíble.Ya me ha entrado ganas de leer el libro, ya sabes que me gusta antes de ver la pelí :P

    Un beso gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía ni que el libro existía. Pero me ha gustado mucho el trailer y la sinopsis. Directo a mi lista. Esperemos que la peli llegue a España, pero si depende de que sea un éxito, no se yo....

    Darkmoon a mi también me gusta leer el libro antes de ver la peli^^

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de él, pero la historia me ha convencido tanto que acabo de comprarmelo en Booky, así me lo leo antes de ver la peli. :D

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Jajaj, he entendido casi todo el trailer (las clases de inglés surtieron efecto xD)

    El libro lo había visto hace tiempo en el foro JR. Ojalá lo publiquen en español antes que la peli :D

    Si la doblan a español, seguramente vaya a verla :D

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes decir si el libro a sido traducido al español?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard