+

viernes, 16 de julio de 2010

En OCTUBRE, Damon vuelve a visitarnos con ALMAS OSCURAS



Título original: The Return: Shadow Souls
Título en español: Damon. Almas Oscuras
Autor: L. J. Smith
Serie: Vol. VI Crónicas Vámpiricas (en inglés: Vampire Diaries)
Editorial: Destino (Planeta)
Fecha de publicación:
26/ 10/ 2010


Irresistible sexta entrega para los miles de fans que siguen este triángulo amoroso de vampiros. Y como algunos me habéis preguntado si hay más libros, os diré que esta parte de la historia finaliza en The Return: Midnight, que supongo que en España quedará como DAMON. Medianoche, en la cual se promete revelar finalmente si Elena se queda con Damon (algo distinto por una serie de acontecimientos ocurridos en Almas Oscuras) o Stefan. Esta continuación se publicará en marzo de 2011 en el estranjero. Ahora bien, para los amantes de la adaptación de las novelas en serie de TV, informo que The CW Network tiene prevista la emisión de la 2ª temporada para septiembre de 2010. Mientras, en España siguen emitiendo la primera sólo en canales autonónicos; rezaremos pues para que una de las grandes cadenas -y no de pago- se interese en comprar los derechos. Ahora mismo, gracias a nuestro lector Darkblood96, os informamos que el 22 de julio se estrenará en tv3.

Además... ¡Estamos de buenas noticias!, ya que la web oficial de Crónicas vampíricas, en España, ha vuelto a estar disponible para todos los lectores, en la que han actualizado prometiendo muchas sorpresas!!! Para celebrarlo, aquí os dejo el argumento de DAMON. ALMAS OSCURAS.


Sinopsis: Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o... Damon?




Agradecimientos a editorial Destino (PLANETA)
.

5 comentarios:

  1. WOW! Qué bien! a ver qué tal está este VI libro porque el anterior fue una auténtica paranaoia... (todo sea por disfrutar más de Damon *_*)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! No puedo esperar a que salga ya el libro. El último me gustó bastante porque se notaba mucho cuanto había mejorado la autora a la hora de escribir. Yo no sé con quién se quedará Elena pero espero que con Damon porque Stefan me parece demasiado...debilucho y siempre tienen que ir salvándole de todo...

    PD: ¡Me muero de ganas de ver la portada nueva de tu libro Moruena, seguro que es genial!

    ResponderEliminar
  3. De esta saga no me han hablado demasiado bien, así que no creo que me anime.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola gente!!! yo les quería comentar a todos que acá en Uruguay ya se ha publicado el libro con el nombre "Damon, el retorno" ya hace mas de un mes que está :S. Tal vez me perdí algun comentario y ya lo tienen en España pero me parece raro que ya este en Uruguay donde mas de la mitad de los libros que hay en la web no hay aquí XD y que acá ya este el de Damon.

    De todas maneras les quería decir que el libro no defrauda para nada!!! está muy bueno la verdad y en mi opinion... amo a los chicos malos jaja

    Sigan así con la web, hace poco que la encontré y me encanta!!!!
    Besos desde Uruguay

    Dayana

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! que vien ya tengo unas ganas de saver más suerte q ya no cueda mucho...(mencanta)
    Damon es el mejor ^^
    BS

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard