+

viernes, 9 de julio de 2010

Cubiertas en ALTA de ARIZONA y ESPEJISMOS.

La colección ELLAS se está haciendo un hueco en el panorama de literatura juvenil romántica, y es que no sólo no paran de traer sagas con bastante variedad temática, también están cumpliendo con los plazos de publicación que previamente han ido anunciando, incluso en muchos casos, los han adelantado.

¿Queréis seres imortales? ¿chicos/as de ensueño que sólo pueden existir en otros tiempos? ¿mundos que nos muestran un futuro inimaginable? Bien, ahora podéis viajar a través de esas páginas que habéis cruzado con los dedos tantas veces en librerías, bibliotecas..., o en casa de vuestros amigos. Y estas dos nuevas entregas, las dos segundas partes y mejores que las primeras según la crítica, se unirán pronto si lo deseáis a vuestra colección, ELLAS tanto para chicas como para chicos.




Título en español: CUATRO ALMAS. Libro 2-Arizona
Título original: BEAUTIFUL DEAD 2. Arizona
Autora: Eden Maguire
Serie: Vol. 2
Cuatro Almas
Páginas: 350 aprox.
Tamaño: 150 x 215 mm
ISBN:
9788484416159
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Colección: Ellas
Sello editorial: Montena

Fecha de lanzamiento: 22 de Octubre de 2010


Sinopsis: No están vivos. No están muertos. Han regresado a la tierra con una misión...

Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…







Título: Espejismos
Título original: Blue moon

Autora: Alyson Noël
Serie: Vol. I The Immortals ("Eternidad")

Páginas: 370 aprox.
Tamaño: 150 x 215 mm
ISBN: 9788484416197

Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Colección: Ellas

Sello editorial: Montena

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2010

Descripción del libro en una línea:

Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca el su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…


Sinopsis larga: Ever decide regresar al pasado para salvar a su familia...

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro–afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarle, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen…






Como curiosidad de la saga "The immortals", os revelaré que la autora va a publicar un libro llamado Radiance en agosto de este año, que habla de la historia de amor que tendrá la hermana fantasma de Ever, mientras intenta llevar a cabo la misión que le ha sido asignada. La cubierta extranjera es bastante mona, podéis verla pinchando sobre el título ^_^
También, para los amantes de Habbo como mi primo, os informo de que ETERNIDAD tiene su propio espacio, podéis visitarlo aquí.





Agradecimientos a editorial Montena (RHM)
.

5 comentarios:

  1. No me he leído ninguna de las dos sagas, pero no me decido por ninguna todavía.

    ResponderEliminar
  2. Con "Cuatro almas" todavía no me he animado, pero en cambio "Eternidad" me gustó bastante, así que quiero leer esta segunda parte :)

    Las portadas son preciosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. OMG! cuando he visto la portada de Cuatro Almas me he emocionado jejjeje. Esque me encanta el libro 1.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo aun tengo pendiente leer Cuatro Almas 1, le tengo muchísimas ganas.


    Y sobre Espejismos... quiero leerlo ya. Tengo curiosidad por saber si mejora la historia. La primera me gustó, era bastante entretenida.

    Gracias por la info, preciosa^^

    ResponderEliminar
  5. eternidad, espejismos...son una pasada!!!! me han encantado!!!! ¿alguien sabe cuando saldrá la tercera parte y como se titula? gracias

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard