+

domingo, 18 de julio de 2010

Cubierta y sinopsis de Profecía, segunda parte de Tatuaje

Buenas tardes!! Gracias a Ana Alonso y Javier Pelegrín podemos ofreceros la cubierta de la segunda entrega de Tatuaje, en calidad y también la sinopsis provisional del libro. Si queréis echarle un vistazo a Profecía, tan solo tenéis que posar vuestros ojos un pelín más abajo ;)



(Pincha en la imagen para ampliar)

Sinopsis, cuidado spoiler!!:

«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.» Profecía de Dayedi

Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en La Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y la vida de Álex correrá peligro. Es entonces cuando la jefa del clan de los Agmar deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.

Profecía es la segunda entrega de la trilogía Tatuaje escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Sumérgete de nuevo en un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.
NOTA PERSONAL:

Después de leer la profecía y ver esa cubierta impresionante, tengo unas ganas enormes de saber cómo continua la historia. Teniendo la ciudad de Venecia como escenario, estoy segura que la historia de amor de Jana y Álex va a cobrar tanta importancia como en Tatuaje.

12 comentarios:

  1. Qué bonita es esta portada. No he leído el primero y creo que he leído un spoiler.

    ResponderEliminar
  2. La portada es muy bonita. Casi me gusta más que la primera. Eso sí, la sinopsis provisional te cuenta spoilers del primer libro y para alguien que no ha leído, como en mi caso, no es muy alegre enterarse antes de tiempo.

    ¿Se sabe cuándo saldrá el libro o de momento, sólo tenemos la portada?

    ResponderEliminar
  3. Ya he avisado de lo del spoiler. Lo siente guapas, con la emoción de subir la noticia no me he dado cuenta.
    La cubierta si, es preciosa^^ Y sobre la publicación escuché decir que estará a la venta en un par de meses, pero no se si es la fecha definitiva.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bonita!!! o.O es una portada impresionante!! A ver si me hago pronto con Tatuaje :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído el primero, pero la portada de este me parece preciosa :) Dan ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Es absolutamente preciosa!!!

    Me encanta, es de esos libros que en mi vida se me olvidará la portada!!

    Además, les amo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me parece incluso mejor que la primera

    ResponderEliminar
  8. Está genial la portada!, en cuanto vea el primero me lo compro ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Fantástica y original portada! Me gusta mucho más que la de Tatuaje. Tengo pendiente esta saga >//<

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os guste! Gracias a todos, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. a mi el primero me gusto (lo gane en un concurso) pero odie lo k abian exo con erik, pense:"pork acen esto con el? es el k me gusta, mas k alex"
    y es cierto, me parecio el mas noble de todosy mira k final tubo...pero me leere tambn el segundo aver si jana deja de pensar en el poder y se centra mas en lo k dice su corazon

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard