+

jueves, 15 de julio de 2010

¡CUBIERTA PROVISIONAL DE "Ángel mecánico"!



Título español:
Ángel mecánico

Título original: Clockwork Angel
Autor: Cassandra Clare
Serie: Vol. I Cazadores de sombras: los orígenes (en inglés: Infernal Devices)
Editorial: Destino (PLANETA)
Fecha de publicación: Noviembre, 2010


Sé que estáis ansiosos, es más, no me cabe duda de que quisierais que noviembre se convirtiera en julio, pero... tendréis que esperar. Eso sí, mientras hacemos cola en la sala de próximas publicaciones a la espera... JR os quiere un montón, y os alumbra este día caluroso para nosotros, frío para muchos de nuestros amigos al otro lado del charco, con el argumento en español y la cubierta provisional de ÁNGEL MECÁNICO.

Sinopsis corta: Los personajes de esta saga serán los ancestros de los de "Cazadores de sombras".

Tessa Gray desciende al submundo de la tenebrosa Londres victoriana para buscar a su hermano perdido, con los cazadores de sombras como sus únicos aliados.


Sinopsis larga (traducida por Sekhmet para JR): Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.

Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.



¡COMENZAD A CONTAR LOS DÍAS!
Más tenebrosa,
Más adictiva,
Más increíble,
y quiere encontrarse contigo
LECTOR

Volumen primero de Cazadores de Sombras: Los orígenes
ÁNGEL MECÁNICO






Agradecimientos a editorial Destino (Planeta)
.

7 comentarios:

  1. No esta nada mal, primero nos engancha con Jace y co. Y ahora con los origines de los Cazadores.

    Sino fuera porque en Noviembre hay que estudiar, si estaría deseando que llegara^^.

    ResponderEliminar
  2. omg!! este libro creo que estara a la altura de su hermanos ´los instrumentos mortales´!

    ResponderEliminar
  3. que portada mas chulaaa me encantaa!! quiero que llegue noviembre ya!!

    ResponderEliminar
  4. con las ganas que tengo yo de este libro y todavia hay que esperar muchooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me daba pena que en la 1.ª saga cambiaran Los instrumentos mortales por Cazadores de sombras por fines puramente comerciales... y ahora hacen lo mismo, solo que aún peor, Los artilugios/artefactos infernales por Cazadores de sombras: Los orígenes. No es nada original y queda largo y soso con ese "los orígenes". Sí, comercial lo es un rato, pero no me ha gustado nada; aparte del buen trecho que ocupa en la portada. Ojalá lo cambiaran...

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo quierooooo! Pero qué buena pinta tiene :D Los tres primeros me encantaron, y este parece del mismo estilo aunque se centre en los ancestros de Clary y compañía.

    Por otra parte, me encanta el diseño de las portadas de los libros de Cassandra Clare. Tienen un estilo muy chulo y personal.

    Puede que publique la noticia en mi blog (con un enlace a Juvenil Romántica, por supuesto), espero que no os importe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooooh! :D
    Que ilusion me ha hecho ver esta noticia! acabo de terminar los tres de 'los instrumentos mortales' y me han encantado ^^ asi que habra que comprarse este nuevo a ver :P.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard