+

lunes, 28 de junio de 2010

No soy como tú... SUSPENDIDA

Debido a la falta de audiencia del primer capítulo de esta miniserie, Antena 3 ha decidido suspender la emisión del episodio final. Apenas un millón de personas le dieron una oportunidad a No soy como tú en la noche de su estreno.




Las opiniones vertidas por los usuarios en distintos sitios de la red, indican NSCT se parece a Crepúsculo: escenas, música, personajes... Personalmente no pude terminar el capítulo (porque tenía que recoger mis notas en el insti) y aun tengo pendiente ver lo que me queda, por eso prefiero no opinar. Ahora bien, tengo mis dudas y necesito otros puntos de vista:
  1. ¿Se parece tanto a Crepúsculo como dicen o somos nosotros los que íbamos con ideas preconcebidas, esperando que así fuese?
  2. ¿Sois de los que creéis que Antena 3 debería poner el cap final para no dejar las cosas a medias o creéis que es mejor dejarlo todo tal como está?
  3. ¿Estáis a favor de que se hagan miniseries, series o películas españolas, inspiradas en libros adolescentes o pensáis que es mejor que las historias no salgan del papel?
  4. Las interpretaciones de los actores ¿fueron creíbles? y los efectos especiales ¿os gustaron?
  5. Teniendo en cuenta la extensión de No soy como tú ¿era la historia de amor adecuada o demasiado precipitada?
El debate, está servido... vosotr@s sois los encargados de hincarle el diente en los comentarios de esta entrada^^

39 comentarios:

  1. En mi opinión lo único que merecía la pena era la historia entre la psicóloga y el vampiro interpretado por Alberto Ammann, que básicamente eran los únicos actores que merecían la pena (mini Coronado el pobre tenía un personaje super sosainas y no lucía en absoluto).

    La historia de amor entre los protagonistas fue tan precipitada que resultaba hasta ilógica. Un poco más y mini Coronado le pide hijos a los diez minutos de conocer a la pavisosa de la prota, xD.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció horrible, y sinceramente me da igual que no se emite el segundo capitulo, porque no lo pensaba ver, pero si que es una falta de respeto para las personas que les haya gustado y como es normal, les hubiera gustado ver el final.
    Las interpretaciones me parecieron malísimas, quitando algunos que se salvaban.
    La historia lenta, predecible y sin chispa ninguna.
    Y sí, había escenas que eran exactamente igual que Crepúsculo.
    La historia de amor pésima :S ¿Qué pintaba ese "Te quiero"? Es que me pilló desprevenida totalmente xDDD me quedé descolocada
    y buenooo, esa es mi opinión. A quien le haya gustado, pues es igual de respetable.
    besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente la serie no me gusto, no por el echo de parecerse a crepúsculo o no, sino por la actuación de los actores, que me pareció bastante floja y por la manera precipitada que tuvo la protagonista de decir te quiero (en esa parte me quede: anda yaaaa xD), seamos realistas, nadie se enamora en tan poco tiempo. Y finalmente, los efectos especiales me parecieron algo cutres, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Esta noche viendo Antena3 vi que anunciaron el desenlace de NSCT para el Jueves 1 a las 00.30h despues de la emisión de la peli Crepúsculo q empezará a las 22.30h.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, apagé la tele cuando llevaba unos veinte minutos viendo esta serie, por lo que no me dio tiempo a ver las escenas de acción/romance si es que había alguna. En lo que yo vi, no había nada parecido a Crepúsculo, salvo la niña vidente (algo que me repateó) lo que me hizo quitar la serie fue su pésimo montaje y sus aún más pésimos actores. La protagonista era la única que actuabe medianamente bien (y no le daría ni un siete) los demás, se notaba a leguas que actuaban, por ejemplo, el amigo de la chica. Su forma de hablar era superficial al igual que todos los personajes que los rodeaban en la escuela. El vampiro que se enamora de ella actua fatal. En general, sus actuaciones dejaban tanto que desear, que te hacían sentir un patetismo monumental por la serie. Luego, estaba el incontable revuelo de escenas volando por aquí y por allá. Una escena no dura ni cinco minutos y pasa volando a otra como si tal cosa, desorientándote por completo (además, la cámara no paraba de moverse, por lo que el cámara también era pésimo) te mostraban escenas irrelevantes que nada tenían que ver con la historia. Creo que el director pretendía compensar esos fallos con un halo de misterio al principio del capítulo que he de decir que no compensa para nada la pésima actuación de los actores y el montaje de las escenas. La música sí que recuerda a Crepúsculo, y el tema de los vampiros, pero nada más (por lo menos, por lo que yo vi) Lo que yo pienso es que como Crepúsculo ha tenido tanto éxito y los vampiros se han puesto tanto de moda, lo que el director ha pensado es que haciendo una serie con ese tema, tendría una audiencia considerable segura para los adolescentes y el tema del vampirismo nos haría olvidar o ignorar los malos actores y las escenas mareante, pero nosotros también tenemos criterio y nos dimos cuenta enseguida de la porquería que han intentado hacer para ganar audiencia, utilizando un tema que ya ha empezado a cansar.
    Si quieren hacer una copia de una historia que se ha hecho famosa (no es que sea copia, pero se parece a Crepúsculo y eso es innegable, ya que ellos mismos lo pusieron en los créditos) que al menos lo hagan bien.

    Si no lanzan el capítulo final de No soy como tú, no perderé el sueño, es más, me alegraré, porque me parece un tanto irritante que nos consideren (a los que han leído Crepúsculo) fans histéricas que se enganchan a cualquier cosa que tenga como tema central los vampiros.

    ResponderEliminar
  6. Primer punto de esta serie, intentando aprovechar el BOOM de Crepúsculo, hicieron una miniserie IGUAL para ganar audiencia, pero sólo se preocuparon de buscar actores guapos por lo que el estilo de interpretación quedó muy por debajo del nivel.

    Una cosa es aprovechar y la otra pasarse y aburrir. Adoro Crepúsculo, pero una cosa es que me guste desde que salió y que haya seguido los libros antes que la película y otra un montón de nulos intentos intentando propagar el éxito mundial de esta historia.

    A mí me gusta como está, ¿por qué alargarla de un modo insuficiente?

    No deberían haber emitido ni el primero...

    Un besito bluetooth!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con todas. ¿Alguien no pensó en Alice al ver a la otra vampira antipática? Y el TQ ese fue por la carísima...

    A mí lo que me mató fue cuando la prota entra en aquella habitación con miles de dibujos de ella y dice que wapo o algo así. A ver, yo veo eso y me daría miedito la cría en plan acosador.

    Y otra cosa que me cabreó fue el prota, que cada vez que hablaba con la chica le cogia la cara. Era tonta, pero no sorda...

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo vi, porque no me interesaba nada de nada, pero por Dios, son dos capítulos, me parece una estupidez no poner el segundo.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que la serie fue notablemente MALA, creo que es una buena noticia que se haya hecho este tipo de miniserie. Tratar un nuevo género en la ficción televisiva española siempre es un paso adelante. Aunque en esta ocasión les haya salido mal.

    Si bien es cierto que los protagonistas eran monísimos, su actuación dejaba mucho que desear (¿¿fui yo la única que se dio cuenta de que miniCoronado cada vez que hablada de la protagonista la agarraba/tocaba/sobaba/manoseaba el cuello??).

    Alberto Ammann y África (siempre será África, se llame como se llame) eran lo único salvable de la serie, pero tampoco estaba la cosa para echar cohetes.

    El guión flojo tirando a malo. Véase el repentido "Te quiero" de la protagonista.

    Los efectos especiales malos, peeeeero es un paso adelante.

    Ya sólo les falta invertir un poquito más en series de este tipo. Que no todo tienen que ser series del 23F, de la vida de la Duquesa de Alba o calcos de Aquí no hay quien viva y Al salir de clase (¡¡¡grande!!!).

    Necesitamos cambios en la parrilla televisiva, aunque eso suponga hacer veinte series malas antes de hacer la buena.

    Yo doy las gracias porque se hagan series como El Pantano, El Internado, Acusados, la miniserie El Castigo y alguna que seguro no recuerdo.

    Hay muchos guionistas buenos en España (cofcofsigoesperandoaquealguienmecontratecofcof) y estoy segura de que se pueden hacer grandes cosas. Pero hay que arriesgar.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, mención especial al morenito, amigo de la protagonista.

    ¡¡¡Premio al peor actor de televisión ya!!!

    Tenía que decirlo

    ResponderEliminar
  11. Vi el primer capitulo para ver como estaba y me parece logico que no emitieran el segundo. Joder, es que la serie es mala.
    Todo ocurre muy deprisa. De hecho hay cosas que deberían salir en la serie y que antes de que empezara ya han pasado.
    El amor entre los personajes principales no hay quien se lo trague. Es verse y jurarse amor eterno.
    Los vampiros eran malos. Estaban mal hechos, creo yo. ¡Pero si parecían que habían pillado una indigestión en vez de parecer vampiros!
    Y si que se parecía a Crepúsculo, pero en versión cutre. Yo creo que esta es otra manera de sacar tajada del éxito de crepúsculo. ¡Otra serie de vampiros! y encima malísima.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, no he visto el primer capítulo.
    El problema es que quisieron estrensrla justo para cuando acabamos las clases y eso no es posible. Miles de personas de 2º de bachillerato (que es mi caso) o 4º de eso estaban de viaje de fin de curso y entre quedarse en el hotel a ver una miniserie que luego podian ver en internet e irse de fiesta con sus amigos, esta claro que se quedaron con la segunda opcion. Eso quiere decir que ya se quedaron sin un monton de espectadores.
    Por lo que he oido, la serie era realmente mala. Me lo esperaba, porque a pesar de todo, por los trailers y adelantos no parecia que estuviera muy alla, pero para durar solo dos capitulos, DEBERIAN poner el segundo. Es solo un capiptulo mas en una sola noche, que no se que les cuesta, si total ya esta hecha. Sera una perdida de ganancias, no lo dudo, pero es su culpa por haberla puesto en un dia donde quisieron (debido a su confianza) hacer competencias a la serie revelacion del año y a uno de los reality show mas vistos.
    Para mi, a pesar de la baja calidad, el principal problema de la serie fue el mal dia y fecha y deberian poner la segunda parte por simple respeto.

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que yo tampoco estuve muy atenta, porque estaba con mil cosas a la vez, pero creo que puedo opinar un poquito.

    1- No creo que se pareciera tanto a Crepusculo como dicen... la única relación entre ambas son los vampiros y el pelo de la chicas. Creo que, como dices, esa idea de la semejanza ya estaba en nuestra cabeza cuando vimos el anuncio.

    2- Sí, no es justo dejar una serie a medias y más cuando el final ya está rodado, editado y listo para verse. Creo que esos espectadores merecen ver el desenlace. De hecho creo que lo van a poner este jueves después de Crepúsculo, o por lo menos eso han anunciado estos días.

    3- Depende del libro, hay algunos que parecen perfectos para rodarse.

    4- Pues... había de todo... pero en general los adolescentes, sí, estaban un poquito verdes.

    5- Todo fue demasiado rápido para mí gusto, demasiada información que procesar en tan poquito tiempo. Quizás lo mejor hubieran sido 3 capítulos.

    ResponderEliminar
  14. Pos... yo empecé a a verla, porque tenia muchas ganas, pero a penas la vi (ya empezada) vi que era mucha acción, mucho rollo... pésimas actuaciones... muy española.

    Si van a hacer pelis basadas en libros Júvenil Romántica que lo hagan los americanos!! Los unicos que hacen bien las pelis.

    ResponderEliminar
  15. Fue una autentica CACA y sí, se parecía a crepúsculo u.U
    Para mi una españolada más y peor si es de mano de Antena 3...pero vamos que ya la podrían acabar de emitir.

    ResponderEliminar
  16. 1. No la he visto aún (estube de viaje y la tengo gravada para verla) así que no puedo opinar en ese aspecto.
    2. Evidentemente que creo que hay que dar el final por: los seguidores se merecen saber el desenlace y hay que reconocer el trabajo de los actores y resto del equipo.
    3. Nunca pensé que series de esta temática me engancharan, pues soy adicta a Twilight y a raiz de allí me estoy leyendo obras del mismo estilo, aunque ninguna como Ed y& Bella, Meyer es única:):) Pero reconozco que me engancho a todo lo relacionado, así que lo veo bien.
    4. Como ya dije, aún no puedo comentar ese tema.
    5. Como ya dije, aún no puedo comentar ese tema, pero 2 capítulos no dan para mucho en general, ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que dar mi opinión seria redundar en la aberración televisiva que estamos criticando, sólo puedo decir una cosa… por dios que no nos castiguen retransmitiendo el segundo capítulo. No hemos hecho nada para merecerlo!!

    ResponderEliminar
  18. No me gusto mucho. Tiene un argumento distinto al de crepusculo. Aqui ella tambien es una especie de vampiro xD. Pero es poco tonta la serie. Por ejemplo, los protas solo se ven un par de veces con un :
    - Hola, eres un vampiro yo tambien, ¿que bien no?
    Y en la siguiente escena ella le dice que le quiere. Por favor... XDDD
    Opino lo mismo que Magik, lo único que merecía la pena era la historia de amor entre la psicóloga y Alberto.
    PD: La prota es horrorosa y no sabe actuar.

    ResponderEliminar
  19. Bien, de acuerdo:
    Los actores son pésimos... y sobre todo el vampiro que se enamora de ella. No me parece nada creíble, eso de que la "estuviera esperando". Realmente, el "Te quiero" inesperado nos dejó a todo el mundo bastante chafado. Y más cuando segundos más tarde llega un vampiro de la nada y muerde al chico. Los efectos especiales... en fin...¡ejem! Supercutres...
    La banda sonora (si se le puede llamar así) era un claro plagio de Crepúsculo, al igual que la vampira antipática, que era CLAVADA a Alice.. (otro triste intento de plagio...)
    Vi el primer capítulo, y me dio tods estas impresiones, pero me parece bastante mal que no lancen el 2º capítulo. Aunque la miniserie es predecible, hubo quien se quedó con las ganas de que hubiera segundo capítulo. Si fuera una serie larga, de un montón de capítulos, vale, se entiende que no lancen todos, ¿no? Pero si solo es una miniserie que tiene únicamente dos capítulos... creo que deberían echarlo.

    ResponderEliminar
  20. No podía estar más de acuerdo con Lecturiosa en que, a pesar de la aberración que ha resultado ser en líneas generales, viene bien para que se empiecen a hacer cosas distintas en la tele.

    Que en España la fantasía en líneas generales está muy abandonada y quitando un par de series (El internado y Águila roja) no hay ningún romance que valga la pena porque entre que no duran ni una temporada y que todos tienden a enrollarse con todos, pues da por saco shippear algo.

    ResponderEliminar
  21. No la he visto y tampoco tengo intención de descargarla ni nada, pero creo que deberían emitir el último en respeto a aquellas personas que la vieron y les gustó. Total, es el último capítulo.

    Sobre lo de hacer una mini serie de un libro, yo creo que sería más interesante que se hiciese sobre un libro cuyo tema no estuviese taan mañido como el de Creepúsculo.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  22. Después de todo lo dicho, veo también algo positivo en los comentarios. Es importante, como decía Lecturiosa, seguir trabajando en este campo de adaptaciones JR. No podemos dejar que sólo personas del extranjero lleven el título de mejores, porque cada uno de nosotros nos merecemos la oportunidad que no nos dan los grandes, empezando por valorarnos a nosotros mismos y no generalizar.

    Si afuera han hecho en muchas ocasiones un buen trabajo, es porque también han tropezado mucho al principio (ya no os digo de algunas adaptaciones que he visto por ahí...). Así que espero que emitan el segundo cap para hacerme una opinión final, que como ya informó Anónimo, lo harán el jueves 1. Es más, espero que esto no desanime a otras cadenas y que sigan trabajando en lo malo (el guión y la actuación, los efectos no eran tan malos) para eliminarlo y proyectar mejores series, miniseries y pelis.


    Un besito a todos desde el corazón ;-)




    Eva R.

    ResponderEliminar
  23. 1- No se parece a Crepúsculo a excepción de que siguen tirando y tirando de un hilo que ya se está desgarrando, abusan de un tema que está muy en boga, pero que al estar tan usado, llega a cansar.
    2-Opino que aunque no merezca la pena verlo (porque la serie me pareció pésima) habría que ponerlo tanto por respeto a las personas que les gustó, como por respeto a los actores y a toda la gente que trabajó en ella.
    3- Estoy a favor de que se hagan producciones españolas, creo que tenemos potencial. Nuestro problema es que nos arriesgamos poco y tiramos de temas ya muy usados, deberíamos intentar innovar y hacer algo nuevo y único, como se ha hecho en alguna ocasión y que ha dado muy buen resultado.
    4-La interpretaciones, como para hecharse a llorar. Sobre todo eran malisimas las de los protas (la chica era de lo peor) aunque se salvan los secundarios. Los que más me gustaron fueron las Psicóloga y su novio vampiro.Los efectos muy malos y poco creibles.
    5-Precipitada es poco, faltaba que le pidiera matrimonio, fue patético ese te quiero sin venir a cuento y esas declaraciones precipitadas.

    ResponderEliminar
  24. Yo vi el primer capitulo entero, y la verdad una serie muy floja.
    Pienso al igual que otras personas que han aprovechado el boom de Crepusculo, y que mejor la cadena que patrocina las pelis en España, a mi me encanta Crepusculo desde mucho antes que se desatase toda esta locura,y soy de las que se ha leido un monton de libros de vampiros, unos buenos, otros malos.
    Pero se nota que con los años nos vamos haciendo criticos y sin duda yo tengo que decir que no me ha gustado.
    Para empezar el dialogo de la protagonista me parece muy forzado, incluso más de la chica que dobla a Bella en españolxD
    Alberto Ammann y la psicologa como dice Magik eran de los pocos que merecian la pena.
    Y bueno como ha dicho ella Mini Coronado(me ha echo muchisima gracia) pues ha mi si me ha gustado, lo veo como un buen actor en un futuro pero es que la historia de amor no tenia ni pies ni cabeza.
    eso de "te conozco desde hace mucho tiempo" me parece ilógico, porque ninguna persona se enamora de una chica atraves de dibujos o como lo hacia el. No me parece algo normal.
    Y el malo de la serie el padre de la chica, me parece una imitación mala de James, asi de claro y hay gentos y momentos que evocan a la pelicula de Crepusculo.
    Uhmm y el maquillaje ese de cuando se convierten en vampiros hasta asusta, no me gusta, y los efectos especciales son escasos y bastante malos.
    Aun asi a mi me hubiese gustado ver el desenlace, porque ya que vi el primer capitulo, pues no se soy de las personas a las que no le gusta dejar las cosas a medias.

    Y bueno no es por tirar piedra en mi propio tejado, pero francamente a mi pocas series o peliculas españolas me gustan o me parecen que merezcan la pena, soy de las que piensa que tiende que pansar que ha de pasar el tiempo hasta que alcancemos a los americanos(por poner un ejmplo de uen cine) aun asi hay actores y directores muy buenos que son españoles y que lo han demostrado, pero bueno esa es mi opinion.
    Un beso chicas^^

    ResponderEliminar
  25. A mi no me pareció mucha copia de Crepúsculo... Era diferente. Lo que pasa es que la historia de amor no cuajaba, tan precipitada que se "amaban" a los dos minutos de verse ¬¬ xDD No pegaba.
    No sé, no es lo que yo llamo una buena serie, pero podrían haber dejado el final, que me quedé con la intriga U_U

    ResponderEliminar
  26. A mi la verdad es que no me gustó. La actuación de la mayoría de los personajes era tan floja que no hacía que te involucraras, la música y la imagen no me gustaba nada... cuando iba el coche por la nieve de camino a la escuela esa parecía el anuncio de un coche, me quedé como O_O luego está el tema de la historia que se cuenta...el teme es interesante, si, pero la historia de amor es tan precipitada que no te da tiempo ni a digerirlo, estoy deacuerdo con ese te quiero fuera de lugar. A mi a Crepúsculo la verdad es que solo se me pareció en algunos detalles pero no demasiado.
    En definitiva, yo me esperaba una historia chulísima y me encontré con esa que los actores sobreactuaban y con una historia de amor que no gusta...
    si emiten el segundo la veré (me encantó mini coronado, me parece muy guapo jeje)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  27. yo pienso que la historia esta bien, es buena diferente por que los dos son iguales.. lo que no me gusto fue la rapidez de la historia, muy deprisa.. y parecerse a crepusculo yo solo veo que la historia va de vampiros na mas. la actuacion no me gusto pero como se ha comentado por respeto a los que le gusto deberian de ponerlo por que no es justo, y si no lo quieren poner en la tele por lo menos pornerlo en internet para que la gente lo vea. saludoss

    ResponderEliminar
  28. Pues yo creo k se la han currado, y me parece fatal k la gente k nos kedamos a verlo nos dejen asi.Siempre hacen igual con todas las series.

    ResponderEliminar
  29. A mí no me llegó a desagradar del todo. La psicóloga y el maestro ese vampiro me gustaron bastante, y el prota también me gustó mucho, súper bonico, súper dulce el chiquillo y su actuación estuvo súper bien para ser su primera vez. Ves tu, la tía era otra cosa, muy aburrida, con un look muy inspirado en el de Bella... no sé, no me gustó nada.

    1 - Más que a Crepúsculo... tenía muchas cosas de otros libros. Los protas su imagen era = k la de Crepúsculo, y los saltos también, pero sobre todo me recordó a Medianoche. Una joven semivampira, que está en un internado para aprender a usar sus habilidades (una mezcla rara entre Medianoche y La Casa de la Noche) y luego la forma tan rápida en la que se enamoran los protas eso es d Medianoche, pero vamos, desarao macho!!

    2 - Sí, sin inguna duda. Ya que lo han puesto, que lo terminen.

    3 - En España también existen grandes autores, directores, actores, etc... no todo es de los yankis, somos nosotros los que no avanzamos y creo que de deberían de llevar a la gran o pequeña pantalla los libros que hayan tenido mucho éxito, que no son pocos. Yo también escribo y me encantaría que hicieran una peli de algún libro mío...

    4 - La de la protagonista no, y la de los otros dos internos tampoco. Lo efectos especiales fueron la leche, yo me quedé flipá!!

    5 - Mmmm, no sé, te deja descolocá que se enamoren tan rápido. Yo me imagino que se conocerían desde antes, que estaban predestinaos el uno pa el otro o que en su vida pasada se enamoraron también, yo qué sé... algo de eso...

    ATTE - K.Cullen

    ResponderEliminar
  30. Yo lo unico que digo es que si hacen miniseries españolas de algun best seller... por lo menos q lo hagan bien! Dios,, los vampiros corriendo parecían los muñecos de monstruos S.A. en camara lenta! pateticoo¬¬

    ResponderEliminar
  31. Si que se parecia a crepusculo y mucho, aunk personalmete si k esperasba k se pareciese.Creo k si k deberian emitir el ultimo cap xk keda fatal k lo corte asi xk si.MMMM...respecto a lo de hacer series o pelis, lo k me molestas de estos preyectos esk no se agan bn(como "no soy como tu" por poner un ejemplo); ademas en cuanto un libro salta a la gran pantalla o a la TV todas las niñas y no tan niñas se ensañan con la historia, y muchas veces pierde el encanto, la magia de k sea una historia tuya que la puedes crear y recrear a tu manera(aun suene muy egoista me gusta k las historias bonitas no sean muy conocidas, xk las puedes disfrutar mejor).
    Las interpretaciones fueron pasables, no todas fueron malas, pero habia unas cuantas como el amigo d la chica k no estaban curradas; aunk k eran actores muy novatos!
    Yo creo k se centraron en partes insustanciales y k decian poco,teniendo como consecuencia "una pelicula demasiado larga" y la combirtieron en una serie dada sus proporciones.

    ResponderEliminar
  32. Lo peor fueron las interpretaciones,minicoronado estaba siempre toqueteandola y ella era sosa sosa.
    No creo que se pareciera a crepusculo para nada y los efectos utilizando un poco de maquillaje blanco y sombra negra en fin....

    ResponderEliminar
  33. @ágata creo que ser un actor novato no justifica una mala actuación. Justifica que te cueste más meterte en el papel, justifica que algunas lineas se te olviden.

    Aun así, no toda la culpa la tienen los actores. El director es culpable de permitir esas cosas. Es él quien tiene que guiarles en su interpretación, y desde luego no ha sabido hacerlo.

    ResponderEliminar
  34. A mi sinceramente me pareció horrible. Una copia barata de Vampire Diaries mezclado con toques de Crepusculo... :S
    Los actores, la mayoría muy mediocres y la historia entre los protagonistas irreal a más no poder..
    Lo siento pero esta serie me puso de los nerviso, me da igual si hacen o no hacen el ultimo capitulo.. yo no lo voy a ver.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno, me parece que estamos exagerando un poquito ehh!! pase que las actuaciones no eran espectaculares, que fuera un poco lenta y carente de acción, pero voy a romper una lanza en su favor, y es que ya era hora de que se hiciera una serie diferente en España, el problema es que si el guión no es bueno, la serie tampoco puede serlo, se le podía haber sacado mucho más jugo a la idea que se ha quedado en un guión muy flojo, pero insisto en que es una buena noticia que se haya rodado esta serie, y por lo menos yo sí quiero ver el desenlace.

    ResponderEliminar
  36. la serie es bastante parecida a la de crepusculo. pero la serie esta bien i deverian dar el segundo capitulo para ls q quieran verla.

    ResponderEliminar
  37. no se si aveis visto q el jueves dan crepusculo i despues dan la serie de no soi como tu i si no la quereis ver porq empieza i acaba mui tarde se puede ver en antena3 series

    ResponderEliminar
  38. El primer capitulo que ví , de entrada, no me gustó pero como soy fan de Crepúsculo a morir pensé que esperaba muchisimo más al decir que se le parecía pero con el "te quiero" de la prota lo arruinó todo. Y por acabar de rematarlo el final de la miniserie que no es ni abierto, eso NO ES UN FINAL. Se supone que el prota se muere? que se salva?(eso es muy poco provable) otros se quedan luchando y la prota se larga.
    Porfavor que a la hora de comparar series/peliculas con Crepúsculo se lo curren un poco más!

    ResponderEliminar
  39. Yo por mi parte si me gusto. Creo que soy la unica persona en todos estos comentarios que lo dice y no me importa.

    Es una serie basada en vampiros, si. Muy repetida, si. Pero igual a crepusculo, no.

    Alguna que otra similitud tiene a crepusculo como el caso de la chica esa que SI se parece a Alice y admito en pensar así. Pero eso no significa que sea igual. Que yo sepa en crepusculo Bella no es vampiro, Edward no la busca , No vivian en un instituto . NO , NO Y NO.

    Soy mega fan de crepusculo hasta la muerte pero he notado que todas las chicas se toman muy serio eso de que sea una novela y intentan comparar todo lo que tiene que ver con vampiros a ello.

    Quizas si tomen algunas ideas, pero muchos lo hacen y si hablamos de copiar seguramente Meyer tambien lo hizo , o alguno lo piensa.

    Asi que para mi doy 2 claras opiniones:
    1- No es un plagio de crepusculo y las fans deberian de dejar de decirlo , denle una oportunidad a otros programas
    2- Me hace EXCELENTE que pongan cosas asi en la tele para no quedar ciega de tanto leer por la pc xD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard