+

viernes, 18 de junio de 2010

Miley Cyrus posiblemente interprete el papel de Janie, en la adaptación cinematográfica de "SUEÑA" de Lisa McMann


La cantante de Pop, Miley Cyrus, parece estar arrasando, y es que de nuevo nos lanza un revés. Según fuentes de MTV Movies, ahora ha sido la escogida para interpretar el papel principal, aunque no definitivamente, en Wake. Libro que conocemos en España como Sueña por la editorial El círculo de lectores. Una novela que pertenece a una trilogía paranormal para adolescentes. La sinopsis nos cuenta que, desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.




Paramount y MTV Films han comprado los derechos de toda la trilogía, encargándose del guión de la primera película Christopher Landon (conocido por "La marca del lobo").



Desde luego, Miley se está llevando todos los papeles de las novelas JR del año.




.

22 comentarios:

  1. Pues no le pega nada :/ pero nada, nada.

    ResponderEliminar
  2. Tengo k leerme primero el libro pero igualmente no soporto a esta chica así que si llego a ver la película, intentaré verla sin tirarme de los pelos -.-
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Noooo, ella noo.. es que va a ser la protagonista ahora de todas las adaptaciones de libros? ¬_¬ además no le pega ni con cola..

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, este libro me gusto muxoo, y esa me va a estropear la pelicula, no pega para nada. No habra más gente.

    ResponderEliminar
  5. Pegadme un tiro antes de que salga la película y me ahorráis el sufrimiento T_______T

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    o_O
    Por favor. Pegadme otro a mi.
    No, no, no. Esto no puede ser u_u

    ResponderEliminar
  7. ¿Otro papel para ella? Será que no hay actrices en el mundo...

    ResponderEliminar
  8. Nooo..!!!! por favor, nooo...hay millones de actricies, millones de libros...justo ella no, justo ese LIBRO NO..!!!! WAKE es uno de mis libros favoritos, por DIOS..!!!!

    ResponderEliminar
  9. nononoononononononoononoo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ODIO A MILEY!!!! PORQUE ELLA!!!! NOOOOOO!!! HAY TANTAS ACTRICES XQ ESCOJER A LA PEOR!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Caray! Vuestra opinión es rotunda. Yo no puedo opinar puesto que no he leído el libro pero que si que es cierto que cuando les da por una actriz, no paran. No deberían repetirse tanto, los personajes pierden credibilidad.

    ResponderEliminar
  12. Porque le teneías esa manía? Ni siquiera la conoceís.. de verdad que no lo entiendo.. xq la odiais si no os ha hecho nda?
    Yo me alegro por ella por que canta super bien y es buena actriz.
    No la odio xq es q no la conozco y lo que vosotros hacéis me parece que se llama prejuicio, eso si pa gustos los colores (:
    Pero bueno a lo que iba, es de los circulos de lectores no?
    Es decir que tienes que subscribirte para poder comprarlo?
    No lo venderan en las librerias ni nada por el estilo? es que no quiero subscribirme... alguien me lo puede decir por favor?

    ResponderEliminar
  13. Ummm, no la veo en el papel :( No es que la odie a muerte xD pero no creo que su talento sea actuar, al menos en estas pelis U_U'

    ResponderEliminar
  14. Tenía que ser ella ¬¬
    En la peli de Alas, en la de La Última Canción, ahora en Sueña..
    Está en todas partes..

    ResponderEliminar
  15. nooooo !!!!!!!!! la neta amee este libro !!!! no tengo nada contra miley porque la verdad si me gusto the last song pero este papel no le pega nada !!!! porfavor ella noo

    ResponderEliminar
  16. mmm.... no se no se, supongo que podria darle, despues de todo me gusta la forma en la que actua como Hanna, ya me van a colgar por eso pero cro q puede ser una gran actriz

    ResponderEliminar
  17. Noooo x favorr!!! A mi me estan encantando los librosss, como ella sea la protagonista de la peli no la pienso ver... ¬¬ No me gusta para nadaa!! Ademas le queda horrible... :(

    ResponderEliminar
  18. Yo no odio a miley cyrus, me gustan sus canciones y la serie de hanna montana q protagoniza.........pero a ella la veo demasiado.....bueno mas bien no la veo para nada con ese papel, janie es una chica TOTALMENTE distinta de lo que podria interpretar miley en la peli. yo hubiera elegido a una actriz que hiciese el papel con sentimiento y valorandolo de veras, si no, no vale. asi de sencillo.
    Espero que miren los comentarios antes de que la elijan y asi cambien de idea y pongan a una actriz de verdad. Miley sirve solo para series comicas y cantar, es un punto q debe de quedar claro. Ademas no decia ella misma que le gustaba mas cantar q actuar y que dejaria las series y las pelis? que se dedique a las canciones que es lo que mejor le queda :). que alguien lea esto y cambie de idea sobre añadir a miley porfaaaa!!! bueno salu2 a todos. :)

    ResponderEliminar
  19. Bueno. No sé ustedes, pero a mi me gusta la idea. Ni siquiera sé porqué la odia, y no quiero saber porque sé que habrà palabrotas de intermedio. Pero a mi me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  20. esk esta xica esta asta en la sopa....
    pegadme un tiro por favor y asi no llegare a sufrir.

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi su papel en La última canción de Nicholas Sparks no me disgustó.

    ResponderEliminar
  22. Cuando ley el libro me imaginaba a miley .. y enrealidad va a ser la actriz ? genial :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard