+

miércoles, 16 de junio de 2010

MÁS DE 100 PERSONAS en tan sólo 3 DÍAS, que quieren que 'Birthmarked' sea publicado en ESPAÑA



El fenómeno CODIFICADA, como comenzaré a llamarlo a partir de ahora, está arrasando entre todos los fans. Cada vez son más los lectores que piden a gritos esta distopía futurista, que ya tiene enganchados a sus seguidores extranjeros.

Juvenil Romántica quiere celebrar este acontecimiento con vosotros, por ello, con ayuda de nuestro fantástico encargado de videos: Daniel Ojeda, hemos elaborado un Booktrailer que deseamos que disfrutéis.


Para los que todavía no estéis dentro, ¡Ya sabéis!

Os esperamos en....




.

3 comentarios:

  1. Pinta muy pero que muy bien. Personalmente suelo leer más novela adulta, pero he de reconocer que este tipo de género juvenil también puede aficionar a las que no somos tan ¿juveniles?

    Gracias guapa por tu reseña, interesantísima!

    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  2. Woah, el trailer está genial, se me han erizado los pelos!! xDD Y la música, de las más perfectas^^ No sabía nada de este libo O_O (incluta ¬¬) xD Pero me incluyo en el grupo, lo quiero leer!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta genial, lo apunto a la lista :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard