+

jueves, 24 de junio de 2010

Margaret Peterson Haddix, autora de MI NOMBRE ES ELLA, visita España



Margaret Peterson Haddix, autora de MI NOMBRE ES ELLA de Ediciones Versátil, presentará su libro en julio. ¡¡Ven y conócela en persona!!




Versátil os invita a que asistáis a una charla coloquio con la autora de "Mi nombre es Ella".


El próximo 6 de julio, Margaret Peterson Haddix en su primera visita a España, asistirá a una charla-coloquio que se ha organizado en la librería Bertrand (Rambla de Catalunya, 37). El acto comenzará a las 18:00h y contará con las intervenciones de: la propia autora, la periodista Lidia Falcón y la editora de Ediciones Versátil Irene M. Calpe.



En Mi nombre es Ella nos encontramos con una nueva versión de La Cenicienta donde, efectivamente, Ella está a punto de convertirse en princesa pero poco a poco se va dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce y así como tuvo que usar su tenacidad, esfuerzo e ingenio para conseguir el vestido y los zapatos de cristal, ahora lo tendrá que usar para crear su propio camino. Se puede decir que se trata de la continuación del cuento clásico desde un punto de vista más feminista.


NOTA PERSONAL: Este libro es la reedición de SIMPLEMENTE ELLA, que era con cubierta rosa y una foto central de una chica rubia. Así os dejo la imagen, para os sirva a aquellos que ya tenéis el libro. En mi opinión, el cambio es bastante notable.






Agradecimientos a editorial Versátil

.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho más la nueva cubierta. Para los que puedan ir, que disfruten de la presentación del libro. Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más la portada de ahora, la anterior no me llamaba nada la atención... aun así esperaré a leer más comentarios y opiniones para decidir si me lo compro o no

    ResponderEliminar
  3. La nueva edición está genial, el blanco le favorece al libro xD
    U_U El 6 de Julio no estoy, qué pena :( Bueeno, esperaré crónica ^^ Besos ;))

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿haréis algún concurso para ganar este libro?¿o habrá alguno por parte de la editorial?

    gracias =)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard