+

martes, 29 de junio de 2010

Los diarios de Georgia Nicolson vuelven al ataque con: MENUDO LÍO DE CHICOS


Hace no tanto salía la película basada en el primero de los libros de esta trepidante historia llena de locuras, protagonizadas por una emotiva adolescente llamada Georgia. Pues bien, parece ser que Rennison todavía nos dará más de qué hablar de esta chica, y es que Salamandra pondrá a la venta, y dentro de muy poquito, la novena entrega, tras la publicación de AMOOORRR ES COSA DE MUCHOS.

Para los seguidores de esta serie, pueden estar contentos, porque la editorial seguirá por el momento su política de precios económicos a 9,50 €.



OTROS ENLACES DE INTERÉS que podéis visitar:
-Amooorrr es cosa de muchos
-Serie completa y en orden de los libros
.

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que no he leído ningún libro de la colección, pero tienen pinta de ser divertidos y entretenidos =D Y el precio está bastante bien! ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros, pero por la portada parece ser divertidos, juveniles y frescos, que muchas veces me siento un tanto saturada entre tanta "oscuridad". Y es un muy buen precio.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leido la mayoría (me los dejaba una amiga) y son la risa, muy divertidos. Tenía pensado regalarle uno a una amiga pero a ese precio igual le regalo los dos ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído los libros, pero la pelicula me gustó mucho. Lástima que en mi país solo tienen uno de la coleccion a la venta. Espero que algun día los lancen a la venta a todos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard