+

sábado, 19 de junio de 2010

La novela "SHADE" con muchas posibilidades para hacer una serie de televisión



Como lo oís, SHADE escrito por Jeri Smith-Read, es un JR extranjero paranormal que por el momento no ha sido publicado en España, y que ha sido opcionada por ABC Family, encargada de otras adaptaciones de libros también. Si os metéis en su página oficial, podréis ver el listado de series televisivas que tienen a su cargo actualmente ^_^ (especialmente dedicadas a adolescentes). No obstante, todavía queda por ver el resultado, este sólo es un anuncio que puede llevar fácilmente 1 o 2 años hacerse realidad... En la página de la autora podréis encontrar los detalles.





Sinopsis
(traducida por Dani91):

El amor los mantiene unidos.
La muerte no puede separarlos.

Lo mejor. Los cumpleaños. Siempre. Al menos, eso se suponía. Con la banda de Logan dando una actuación importante y los planes de Aura para una fiesta íntima después, ella misma sabe que será la noche más memorable de la vida de su novio. Nunca pensó que sería la última.

La muerte súbita de Logan deja a Aura devastada. Se ha ido.
Bueno, más o menos.

Al igual que todos los nacidos después del cambio, Aura puede ver y oír a los fantasmas. Esta misteriosa habilidad siempre ha sido molesta, y Aura sólo había querido averiguar porqué ocurría el cambio así como el modo de deshacerlo. Pero no con el espíritu de matices violeta, de Logan, todavía dando vueltas alrededor. A pesar de que el Logan muerto es casi tan real como siempre. Casi.

Tampoco ayuda que el nuevo amigo de Aura, Zachary sea tan comprensivo —y tan vivo. Su apoyo significa mucho más para Aura de lo que está dispuesta a admitir.

Así, al tiempo que las relaciones de Aura con los muertos y los vivos se van volviendo cada vez más complicadas, lo hacen sus sentimientos por Logan y Zachary. Cada uno tiene un pedazo del corazón de Aura ... y pistas sobre el secreto del cambio...



Aquí os dejo el booktrailer del libro:








.

3 comentarios:

  1. Yo quiero que publiquen esta novela en España, tiene pinta de ser muy buena ^^

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la publiquen en españa, pero no sé porque me recuerda a la pelicula Posdata:te amo...

    ResponderEliminar
  3. Por la sinopsis tiene bastante buena pinta, ojalá la publicaran. Si al final se hace la serie, seguramente alguna editorial se intersara por el libro como suele ocurrir. Un saludo!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard