+

lunes, 14 de junio de 2010

JR EN EL PERIODICO DE CATALUÑA.


Hola a todos!! ¿Cómo ha empezado la semana? espero que muy bien:) Yo hace poco gracias a que Ediciones B pensó en mí (Moruena Estríngana) y pasó mi contacto a una de las redactoras del periódico de Cataluña, me realizaron una entrevista para preguntarme mi opinión sobre el tema de los vampiros y de los Ángeles. Y si leéis el articulo pues veréis en el dos frasecitas :D que me hizo mucha ilusión verme en el artículo :D Y una mención a Juvenilromantica.es

Coma ya dije en mi Web personal, es mi opinión, si es cierto que ahora estoy algo cansada de vampiros, pero si considero que hay muchos libros muy buenos, pero que por tanto empeño en sacar tantos libros de esta temática, no se están valorando y que tal vez en otro momento hubieran sido un gran libro. Pero es mi opinión y respeto todas :D como yo dije, hay muchas personas que les ha gustado el tema vampírico de siempre y les seguirá gustando, pero a mí por ejemplo solo me ha empezado a gustar a raíz de Crepúsculo, y ahora estoy algo saturada, hasta el pundo de que tengo muchas sagas empezadas que me cuesta acabar...Pero es mi opinón;)

¿Que pensáis vosotros de este tema? ¿Creéis de verdad que los vampiros van a ser suplantados por los ángeles?


Yo creo que pegaran fuerte...pero espero y deseo que empiece una gran variedad de libros JR donde podamos leer sobre muchos y diversos temas :D

OS DEJO EL PDF para que podais leerlo:

PARTE 1
PARTE 2

ARTICULO EN LA WEB ELPERIODICO.ES


¡¡Espero que os haya gustado!!

9 comentarios:

  1. Felicidades Moruena.
    En la variedad está el placer y el gusto. Yo adoro los vampiros desde muy pequeña y aunque el boom me ha beneficiado también ha hecho que a veces me canse. Hay que dar oportunidad a grandes libros, sean quien sean los protas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que esto es como una moda que va y viene, pero los vampiros siempre atraerán por su significado. Creo, espero no confundirme, que habrá una apertura hacia nuevos seres y que comenzará a diversificarse como bien has dicho. A ver si es verdad y vemos más seres sobrenaturales, aunque ya hay por ahí indicios: hombres lobo, magos, brujas, genios...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Juvenil Romántica! Las tres administradoras lo dais todo y os merecéis lo mejor. Rocío y Eva, ánimo con esos exámenes, fue fantástico veros/conoceros en la feria. La próxima más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. Congratulations, niñas! Lo que hacéis es very very sensacional. Sigo vuestro trabajo a diario, especially de las que más colgais.

    See you soon, girls JR!

    ResponderEliminar
  5. Yo ni vampiros, ni ángeles, a mí los lobos. Espero que saquen dentro de poco el próximo de Ediciones B de lobos.

    ResponderEliminar
  6. Yo personalmente pienso que los vampiros han estado muy bien por un tiempo, pero el boom ha hecho que libros que en realidad no son tan buenos parezcan algo increíble. He encontrado muchos de vampiros que son fantásticos, y personalmente aún no me he cansado de ellos, pero también me gusta mucho el tema de los ángeles caídos/o no.
    Me conformo con que aún se puedan encontrar libros buenos que no lo son por su publicidad, y que el JR siga siendo un género tan adictivo.
    Me encanta esta página, seguid así.

    Besos

    clary (en el foro)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Espero que salgais pronto en más periodico porque con todo lo que haceis os lo mereceis!!
    A mi el tema de los vampiros siempre me ha llamado la atención pero mis preferidos son los angeles y demonios, si ahora va ha haber un boom de angeles, creo que mi estanteria va ha reventar XD. Lo malo de estos boom literarios fijados en un tema, es que algunos libros son penosos y los editan haciendo que baje la calidad del tema ó termines saturada, como le ha pasado a mucha gente (yo incluida) con los vampiros y los lobos.

    ResponderEliminar
  8. opino como vosotras:) gracias por dejarnos vuestro comentarios.
    A mi cuando dan asi estos bomm me da miedo ya que muchos libros que no son de la tematica muchas veces no se publican por temor a que no se lea por lo estar dentro de lo que se lleva, y luego como decis, se vendan muchos de esa tematica solo por serlo. Y cuando llegas a un punto que estas tan saturado, puede que publiquen algunos buenisimos que se lo merezcan pero qeu tu mismo necesites tiempo para tener ganas de leer otra vez lo mismo.

    Me gusta que se publique de todo y que no se deje ahora de publicar vampiros, no es justo para esa gente que si le gusta de siempre, pero creo que deberia publicar de todo y que asi cada uno fuera capaz de decidir por si mismo que tipo de literatura le gusta mas.

    A mi me gusta mucho la novela RA de epoca, pues desde que ha salido el bomm de vampiros me cuesta mucho encontrar ese tipo de libros y eso que en su dia me leia muchos de vampiros....

    A ver que pasa, esperemos que ahora no nos saturen con angeles, por que gusta, pero como bien dice el refran:

    'Lo poco gusta, lo mucho cansa'


    Vaya royo os he soltado jijiiij,

    Muchismas gracias por vuestras felicitaciones!! y sobre todo por comentar!!:D

    Un abrazo muy fuerte para todos!!:D

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que eso va por estapas de edad. Los niños empiezan a leer este tipo de literatura a los doce o trece años. Yo empecé a leer Crepúsculo a los doce años y he de decir que fue una rebolución en mi vida; yo no había conocido nunca la literatura romántica y el hacerlo de la mano de unos personajes con los que yo había soñado desde que era una niña fue algo increíble. Luego vinieron las películas y yo tenía quince años por aquel entonces y aunque estaba un poco desenganchada ya de esos libros los cuales había leido 80 veces me seguian gustando y fui la primera a verlas al cine... ahora ya tengo 17 años y he leido un montón de literatura vampírica y he de decir que he conocido la verdadera esencia de los vampiros y la potencia sexcual que en ellos reside.
    Con doce años soñe con un amor de niño de verano, a los quince te planteabas ya una "pareja" y ahora piensas en un amante y un amigo que te acompañe. Esa ha sido mi evolución y la evolución de una pequeña amiga mia de 13 años es la misma, ella acaba de descubir el amor de Edward y Bella, luego conocerá la sensualidad de un amor vampírico auténtico. Yo como eso para mi ya no tiene secretos amplío mis horizontes a otra mítica criatura que desde siempre me ha gustado, los ángeles y la intensidad de sus sentimientos. Aunque no sean tan sexuales como los auténtico vampiros tienen muchos sentimientos por descubir.
    La conclusión de este rollazo que os acabo de soltar es que cuando los actuales peques de 13 años tengan 17 y hayan experimentado todo lo que nosotros buscarán a los ángeles y cuanto ellos descubran los libros de ángeles nosotros estaremos con las pelis de los ángeles y así irá el ciclo, como fue con Harry Potter, Crepúsculo y los iguientes que vengan... xdddd jajajaja

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard