+

lunes, 14 de junio de 2010

INCISO JR extranjero. ¡QUEREMOS, QUIERO Y MUCHOS MÁS QUERRÁN QUE LO TRAIGAN A ESPAÑA!



Tuve la oportunidad de leer este libro. En un día ya me lo había terminado y necesitaba mucho más. Ahora que llega el verano, quiero RECOMENDAR en letras mayúsculas esta novela como lectura extranjera de verano. Es más, animo a las editoriales a que compren los derechos de esta increíble distopía futurista.

Para ello, en colaboración con Cristina he abierto un grupo de fans en Facebook para que traigan el libro. ¡No perdáis la oportunidad y uniros para enteraros de todas las noticias!


Birthmarked es un libro de película

http://www.facebook.com/group.php?gid=130587696966619&v=wall#!/group.php?gid=130587696966619&v=wall&ref=mf


Después de un cambio climático, en el norte de Unlake superior, un mundo distópico es dividido entre aquellos que viven en la parte interior de la muralla, y aquellos, como la joven comadrona Gaia Stone de dieciséis años, que viven en la parte exterior. El trabajo de Gaia es "avanzar" una cuota de tres niños recién nacidos que serán llevados al Enclave. Sin embargo, todo cambia la noche en la que una madre en medio de su agonía se niega, y los padres de Gaia son arrestados sin ofrecer ningún tipo de explicación.


Cargando con una fea cicatriz desde su infancia, Gaia se ha vuelto fuerte e independiente, hasta el punto de cuestionarse la sociedad en la que vive. Los esfuerzos de Gaia por salvar a sus padres la llevarán a cruzar la muralla. Sin embargo, los verdaderos problemas comenzarán cuando sea arrestada y llevada a prisión. Su única esperanza es un joven capitán que parece estar interesado en ella.

¿Para qué necesitan esos niños? ¿Qué uso les dan?


Una distopía que explora la crueldad, la familia, intrincados códigos, donde solo una chica puede hacer la diferencia y convertirse en una verdadera heroína, sin faltar el amor.


"Caragh O'Brien ha hecho que vea un nuevo mundo que deseo explorar, y quiero compartirlo con todos vosotros."


.

5 comentarios:

  1. Lo quieroooo!=)=)

    A ver si por diosss una editorial se animaaa, este libro tiene futuro futuroo!=)

    Gracias por la infooo!

    ResponderEliminar
  2. Con tu comentario me has dado muchas ganas de leerlo, Cirial!!! que mala eres, justo ahora q estamos en exámenes...

    Si para después de verano no hay noticias de su próxima publicación en español, lo leeré en inglés^^

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Siiii, Dani!!!!

    Venus, el entusiamo me pone las palabras, jaja!!! Está requete chulo!! Sería genial que lo publiquen, me daría rabia que por no saber inglés, se perdieran muchos lectores esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Ya me uní al grupo de facebook!!! QUIERO LEERLO!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, la verdad, pero tiene bastante buena pinta :) a ver si hubiera suerte :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard