+

martes, 29 de junio de 2010

DESDE ALEMANIA llega RUBÍ, lo último de Montena en ELLAS


RUBÍ

8 de octubre de 2010

Autor: Kerstin Gier



P.V.P.: 17,95 €

Sinopsis: Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo “normal”: empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Todo parece indicar que su primer salto al pasado -“el salto de iniciación”- va a producirse de un momento a otro, por lo que toda la familia, especialmente su abuela, Lady Arista Montrose, anda más nerviosa que nunca.
Pero en casa de Gwendolyn también se esconden secretos que ni los propios Montrose conocen, y ahora uno de ellos está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la dudoécima (¡y última) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otro once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los Doce" con consecuencias tan imprevisibles como peligrosas. Para obtener más información acerca del Círculo, Gwen deberá viajar al siglo XVIII y reunirse con el conde de Saint Germain, un hombre siniestro que puede leer la mente de todos cuantos le rodean. Y por suerte o por desgracia, Gwen no viajará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon (de 18 años), con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo...

AQUÍ OS DEJO CON DOS FANTRAILERS
(Ojo, están en alemán)







Opinión personal:
¡Hola a todos! La semana pasada me llegó la noticia de que este libro iba a ser publicado por Montena en España. Me he llevado una gran sopresa, ya que justo dos días antes, me había estado mirando la página oficial de la trilogía Rubí en alemán: 1. Rubinrot (Rubí); 2. Saphirblau ("Zafiro"); 3. Smaragdgrün ("Esmeralda". Prevista su publicación en Alemania para septiembre de 2010).



Si os fijáis, la colección ELLAS se está adelantando a las tendencias juveniles que más tarde se han ido llevando la exclusividad en prensa. Comenzaron con vampiros (en este no tanto de los primeros), siguieron por distopías futuristas -en mi opinión, el próximo BOOM-, ángeles -lo que ahora está de moda-, novelas de época y finalmente viajes en el tiempo, un género que desde mi punto de vista siempre gustará a los lectores si la historia lo vale.



En cuanto a esta nueva apuesta, RUBÍ, os desvelaré un dato importante!!! HAN SIDO ADQUIRIDOS LOS DERECHOS para hacer la película, por una produtora alemana especializada en cine familiar: Schlicht und ergreifend Film GmbH, con sede en Munich, cuyo productor será Philipp Budweg; mientras que el guión estaría a cargo de Katharina Schöde, y de la dirección Félix Fuchssteiner.

La información es bastante reciente, por lo que no hay todavía fechas ni actores, ni tampoco información en inglés (mis peleas he tenido yo con el traductor y el diccionario >.<). Pero considero muy posible que casi todos los intérpretes sean alemanes, aunque bien es cierto que los fans parecen tener un especial cariño al malo de Crónicas Vampíricas: Damon, protagonizado por Ian Somerhalder.


Agradecimientos a editorial Montena (RHM)
.

14 comentarios:

  1. La verdad es que despues de leer la entrada me han dado muchas ganas de leer Rubí, me parece una historia muy interesante en la que parece que se mezcla misterio, accion y romance...parece todo un soplo de aire fresco *o*

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han entrado ganas de leermelo,me lo comprare cuando salga aqui en España!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! Amor y misterio, viajes en el tiempo... definitivamente en cuanto me entere que está en las librerías se viene para casa sin dudarlo ni un momento porque tiene muy muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Me encantan los libros juveniles de viajes en el tiempo! Estoy deseando leerlo YA!
    Gracias por la infor ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! Tiene muy buena pinta.
    Eso de viajar en el tiempo es algo llamativo, y más en esas épocas tan bonitas.
    ¡Me lo leeré fijo! :)

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que parece q esta muy bien el libro ^^ me lo apunto!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, lo anotaré en Octubre ir a por él ;) besos!

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis es buena y atrayente. Veamos si me puedo hacer con el.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! ^^ La verdad es que tien muy buena pinta, aunque los booktrailers no me han acabado de conencer. Qué bien que vaya ser publicado en Spain =DD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué buena pinta tiene! De momento ningún título de esta colección me ha decepcionado, coincido en que saben escoger los libros adecuados. Además, hace unos días terminé "Embrujo", que casualmente también es de una autora alemana, y me quedé con ganas de leer algo más de juvenil romántica de este país.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. así se me quitan todas las ganas que tenía de leer rubinrot en alemán, que eran más bien pocas :P

    por cierto, cómo es que de "rojo rubí" han decidido quedarse con sólo el nombre de la piedra?? es que es una de las cosas que me llamaron la atención del libro, el título... y van y en español lo ponen lo mas corto posible :P

    ResponderEliminar
  12. huy! se los recomiendo! me ha encantado!! es diverido y la historia es nueva ;)
    ahora espero con ganas el 3. jeje:)

    ResponderEliminar
  13. huy! se los recomiendo! me ha encantado!! es diverido y la historia es nueva ;)
    ahora espero con ganas el 3. jeje:)

    ResponderEliminar
  14. fantástica , genial os animo a todos a leerla

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard