+

viernes, 11 de junio de 2010

Antena 3 estrenará "NO SOY COMO TÚ" el próximo 17 de Junio





Sinopsis (FórmulaTV):
'No soy como tú' es la historia de un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Un "medico", Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

.

4 comentarios:

  1. Bueno aprovechando el tirón de Crepúsculo... XD
    la veré por supuesto a ver qué me parece ^^

    Ya os contaré!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... bueno, por lo menos no repiten fórmula. Quizá hasta me anime a ver los primeros capítulos, por pura curiosidad. :)

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como exprimen el boom crepúsculo, pero bueno quizá resulte interesante echarle un vistazo.
    Además el prota es el hijo de Coronado...ummmh!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Qué oportunistas, jeje, pero me alegro de que tengan en cuenta lo que demanda el público. A ver qué tal ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard