+

jueves, 20 de mayo de 2010

SALE A LA VENTA "ISOLA". Una publicación de ANAYA con sabor a supervivencia y tensión en cada página

Título: ISOLA/ Autor: Isabel Abedi/ Traducción: Carmen Bas Álvarez/ Encuadernación: tapas duras/288 pp/ 14,5 x 21,5 cm/Fecha de publicación: Mayo 2010/ ISBN:978-84-667-9259-2/ A partir de 14 años/ PVP: 16,00


Sinopsis: Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras.

Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo.

Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan…

«Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado».


Isola, una fascinante historia de amor, un emocionante thriller y un juego psicológico de primera clase.



La autora: Isabel Abedi (Munich, 1967) trabajó durante trece años como redactora, y actualmente es autora de libros para niños y jóvenes. Sus libros se publican en varios idiomas y con Isola ha obtenido gran reconocimiento dentro y fuera de Alemania.

(Conoce un poco más a la autora: Abedi leyendo su libro)

En España, Isabel Abedi ya ha publicado otros libros, entre los cuales destacan, editado por ed. Lóguez Ediciones, Whisper (bastante conocido en Alemania) y El mundo prohibido por ed. Edaf. No obstante, no me extrañaría nada que terminemos oyendo noticias de su última obra: Lucian. Mientras tanto, aquí tengo mi ejemplar, esperando a que finalicen los exámenes y la entrega de trabajos. ¡ÁNIMO A TODOS!


Para más información, podéis visitar la página oficial de la autora:
www.isabel-abedi.de


DESCÁRGATE YA EL 1º CAPÍTULO



Agradecimientos a editorial Anaya

.

8 comentarios:

  1. El argumento me recuerda a Los Juegos del Hambre; pero la verdad es que tiene una pinta estupendísima.

    ¡Gracias por la ficha!

    ResponderEliminar
  2. Como ha dicho Anna tiene un cierto aire a los Juegos, pero aun así tiene muy muy buena pinta. A ver si pasa esta mala época de trabajos y exámenes y puedes subir la reseña porque tiene muy muy buena pinta el libro.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pense en los Juegos del hambre cuando leí el argumento. Esperaré a tener más noticias del libro para decidirme a comprarlo :P

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado el argumento y aún no he leido los juegos del hambre así que este me lo apunto y ya depaso me lanzo a conocer a una nueva autora...Geniales informaciones como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Irewen! Para un poco antes de mediados de junio espero haber acabado :S

    Sip, aunque esta no es una distopía, por lo que he leído en algunas críticas alemanas, sí que tiene bastante tensión ^_^

    ResponderEliminar
  6. Se parece mucho a Los juegos del Hambre como ya han dicho por aquí pero tiene una pinta muy buena....

    A ver que tal la reseña

    MUACKs ♥

    P.D.: De esto ya hace algún tiempo pero... ¿vistes ya tu fragmento "crítico" -positivo- de Adicción de la Revista de el Círculo de lectores?

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante!! Aunque suena mucho a Los Juegos del Hambre, no??

    ResponderEliminar
  8. el argumento suena un monton a Los Juegos del Hambre... Aun asi parece estar bien, espero no llevarme un chasco.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard