+

domingo, 16 de mayo de 2010

Puck (URANO) pone a la venta ALAS de Aprilynne Pike

ALAS (traducción del original: Wings. Vol 1)/ Autor: Aprilynne Pike/ Traductor: Mireia Terés Loriente/ ISBN: 978-84-96886-20-9/ publicado 03-05-2010/ RÚSTICA/ 135 x 213/ 288 pp/ 14.00€


Sinopsis: Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

Ya está en las librerías el libro que tanto ha dado que hablar debido a su próxima adaptación cinematográfica, en la que la actriz principal será Miley Cyrus.
De momento, estamos a la espera de críticas, desde luego, en el extranjero goza de una gran acogida por los fans.



La autora: la vida de Aprilynne Pike ha girado entorno a los cuentos de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas como comadrona y doula. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos.

"Alas es un debut extraordinario, el ingenio de la mitología es sólo comparable a la belleza sorprendente con la que se desarrolla la historia." Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.


(para conocer más a la autora)



Si queréis más información, sobre la película seguir el enlace:
http://www.juvenilromantica.es/2009/07/wings-en-espana-y-proximamente-en-cines.html

O leer la entrevista que le hicimos no hace tanto en JR:
http://www.juvenilromantica.es/2010/04/entrevista-aprilynne-pike.html


.

6 comentarios:

  1. Una historia que tiene pinta de ser preciosa, me da que es otra que se va directamente a mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, espero leer reseñas pronto!!!! besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que me lo he leído en un día y me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la verdad. Me emocionó la ternura y la amistad que se desarrolla entre la hada y el humano. Y todo el proceso de investigación que hace él para ayudarla a comprender quién es ella. Todo ese apoyo y esa entrega. Estupendo. Una de las relaciones más sanas y equilibradas que he leído en este tipo de novelas. Lo lamento, pero me canso de la imagen de otras novelas, con el chico en plan esquivo, misterioso y borde... alguna vez necesitamos ver a chicos entregados, buena gente y dispuestos a estar a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es un libro increible, me encanto muchisimo esta bellisimo pero esparo que siga la siguiente parte eso seria genial.

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard