+

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nabla ediciones lanza al mercado la 3ª ENTREGA de: VAMPIRE KISSES

Título: VAMPIRE KISSES 3 «VAMPIREVILLE»/ Autor: Ellen Schreiber/ Encuadernación: tapas blandas con solapas/ Fecha de publicación: Mayo 2010/ ISBN (13): 978-84-92461-43-1/ 192 pp/ 15 x 23 cm/ Precio sin IVA: 12,50 €/ Precio con IVA: 13,00 €


LA CRÍTICA DICE:

Los seguidores de la serie descubrirán miles de escalofríos, risas y sustos en esta tercera entrega.
VOYA ((Voiice off Youtth Advocattes))
Cada novela de Ellen Schreiber es una delicia, desde el principio hasta el 7nal.
The Magaziine off Fanttasy & Sciience Fiicttiion


Sinopsis: ¿SERÁ RAVEN CAPAZ DE IMPEDIR QUE DULLSVILLE (VILLASOSA) SE CONVIERTA EN VAMPIREVILLE?

Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven.

Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframundo?


Más de ELLEN SCHREIBER:
(Foto de Tom Lascher)

Fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular. Es autora de novelas como Teenage Mermaid, Comedy Girl y Kissing Coffins (secuela de Vampire Kisses).







  • Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.
  • Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.
  • Se publicó en manga (llamado el primer volumen: Lazos de Sangre.) con gran éxito de ventas en el Salón del Manga de L´Hospitalet del 2007. Pero Medea, la editorial encargada del manga, definitivamente ha perdido los derechos de este manga. Esperemos que otra editorial se interese en él y decida publicarlo. En el extranjero siguen editándose nuevos tomos.


Aquí os dejo un video del libro que me ha gustado. En él sale Rain, el protagonista de FULL HOUSE: uno de los doramas coreanos más conocidos internacionalmente.

(Fantráiler del libro)


Agradecimientos a editorial Nabla
.

6 comentarios:

  1. Pero está ya a la venta?? qué dia lo sacan??

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he visto en la tienda. En cuanto lo aviste, te digo por aquí, Nuria ;-)

    ResponderEliminar
  3. Núria, acaba de informarme la editorial de que lo empezarán a distribuir a partir de la próxima semana, por lo que si quieres ya puedes ir a tu librería habitual para encararlo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva!! :D es que estuve mirando en un montón de páginas y no decían nada...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro haberte podido ser de ayuda, Nuria ;-)

    ResponderEliminar
  6. A ver que dia se pone en venta!! =D Promete, aunque prefiero las anteriores portadas.
    Besos ;))

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard