+

lunes, 3 de mayo de 2010

Momento"3 Metros sobre el cielo" en Los Hombres de Paco

Hola, hola. Hace poco en un capítulo de Los Hombres de Paco, Aitor (Mario Casas) pregunta sobre el libro 3 Metros sobre el cielo a Liz, en un claro guiño a la película de la que él será protagonista. Si queréis disfrutar de ese breve pero intenso momento, aquí os lo dejo (gracias a Patry por el vídeo):




Por otro lado, se rumorea que nuestro queridísimo Culebra (Luis Fernández "Perla") de Los Protegidos tendrá un papel secundario en 3MSC. No se si será el que me imagino pero... ¿soy la única a la que le cuadra en el papel de Pollo, el mejor amigo de Step?

Ya me diréis vuestra opinión ;)

13 comentarios:

  1. Yo también había pensado que Culebra podría ser Pollo, tengo ganas de ver la peli, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. siiii jejej yo tambien lo pense en cuanto me entere... haber si es verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Podría dar muy bien el papel de pollo.

    ResponderEliminar
  4. buaa culebra quedaria perfecto en el papel de pollo!

    ResponderEliminar
  5. Quedaria bien en el papel de pollo ^^ aunque me cuadra mas de step xD

    ResponderEliminar
  6. mmmm ando un poco perdida...¿protagonista de la peli a tres metros sobre el cielo? si yo la he visto en versión original y el no es le prota... ¿q me he perdido?

    ResponderEliminar
  7. porfavor que le den ese papel!
    Porfavor!
    Esque le va que ni pintado!

    ResponderEliminar
  8. Ani se está haciendo una versión española de 3msc, hace tiempo que lo comentamos. Mario Casas es Step

    Mientras más lo pienso, más insisto en que deberían poner a Luis Fernandez "Perla" como Pollo. Ojalá acierte :D

    ResponderEliminar
  9. No sé a mi no me pega mucho, me imagino a Pollo bastante más corpulento... pero no tampoco esta mal. Por cierto soy la única que se ha quedado con las ganas de saber cual era el libro de debajo?? XD

    ResponderEliminar
  10. Aún no he leído el libro... pero lo haré algún día porque Moccia me gusta. En Los hombres de paco siempre mencionan las pelis que hace Mario Casas...

    ResponderEliminar
  11. Buf, a mi no me gusta nada, nada "Los Hombres de Paco" y en cuanto al libro, pues no lo he leído, así que no sé.

    ResponderEliminar
  12. Sii Culebra es perfecto para el papel de Pollo.
    Pero e leido que no ara ese papel, y tambien que a Step le cambian el nombre, se llamara "H", como se les ocurre cambiaar el nombree!!??
    Step es perfectooo!

    ResponderEliminar
  13. Jeje, yo no me había dado cuenta de ese guiño.

    Por si os interesa, en el blog de Coca-Cola estamos sorteando pases para salir de figurante en la peli Tres metros sobre el cielo: http://bit.ly/a9l3ND

    Saludos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard