+

lunes, 17 de mayo de 2010

Audrey, Wait! (Robin Benway) ¡MÚSICA y AMOR a TOPE! Lo último de ANAYA

Audrey, Wait!/ Autora: Robin Benway/ 320 pp/ 14 x 21 cm/ Encuadernación: cartoné con sobrecubierta/ ISBN: 978-84-667-9333-9/ PVP: 13,00€/ Fecha de publicación: Mayo 2010/ Edad: a partir de 16 años


CURIOSIDADES:

• Ha sido traducida al francés, al alemán, al italiano, al brasileño, al coreano, al holandés, al finlandés, al noruego y al sueco.
¡La primera novela con una voz que canta. Irresistible!, Publishers Weekly.
• Página web original: www.audreywait.com.
• Página web oficial de la autora: www.robinbenway.com
• Material promocional: marcapáginas/ puntos de lectura


Sinopsis: «Yo rompí con Evan, y ocho horas después él tenía una canción en la cabeza y una guitarra en la mano, y a partir de ahí todo empezó a crecer y crecer como una bola de nieve».

Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, Wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente.
Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.

«Si de verdad queréis saber algo sobre mí, esto es lo primero que deberíais saber: me gusta la música alta. Hay que subirla hasta que no puedas hacer otra cosa que bailar o dar vueltas, o ponerte a gritar, porque sabes que sea lo que sea lo que te hace sentir esa música es perfecto».



La autora: aunque nunca ha llegado a ser una estrella del rock y tampoco le han dedicado una canción, como a Audrey, a Robin le encanta escuchar música a todo volumen, tiene una amiga increíble con la que siempre puede contar, y no se pierde ningún concierto de los grupos que le gustan. Robin Benway creció en Orange County, California, estudió en UCLA y en la Universidad de Nueva York, donde fue galardonada con el Premio de Ficción Seth Barkas. Actualmente vive en Santa Mónica.



Tal vez no conociéramos Audrey, Wait!, pero gracias a nuestro excelente equipo de traducción, en el foro de JR podréis leer la sinopsis de otra de las obras de esta misma escritora (imagen de arriba), pero que todavía no ha sido publicada en España. ¿Os gustaría saber de qué trata? Seguid el enlace ;-)

http://juvenilromantica.esforos.com/the-extraordinary-secrets-of-april-may-june-robin-be-t4902

Como dato interesante, os contaré que en el extranjero hicieron un concurso para crear una canción que pudiera ser la de la historia. Aquí os dejo el vídeo del grupo que ganó ^_^



Y otra canción del concurso (esta me gustó más, ¿y a vosotros? ^_^)

Audrey Wait - Crea il tuo blog con audio, foto e video su www.mtv.it!







Agradecimientos a editorial Anaya infantil y juvenil
.

4 comentarios:

  1. No me acaba de convencer del todo... Voy a esperar a leer alguna reseña

    ResponderEliminar
  2. oooooh...la segunda cancion supera con creces la primera....¬¬...k pena k no halla ganado!!
    ....quiero leer este libro....
    gracias por la informacion**

    ResponderEliminar
  3. La segunda canción estaba mucho mejor que la primera!!
    Pasaos por mi blog!! www.laslagrimasperdidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me llama, me llama, me llama bastante. Me encanta la música, así que... Sin embargo necesito un poquito más de informaión, alguna que otra reseña.
    Gracias por la info! Besos ;))

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard